Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Kevin Zegers se une a la cuarta temporada de Fear The Walking Dead y audiencia de The Walking Dead 8×07

por

Kevin Zegers se une a la cuarta temporada de Fear The Walking DeadEl reparto de la cuarta de temporada de “Fear The Walking Dead” sigue creciendo con la incorporación de Kevin Zegers (Transamerica”“Fifty Dead Men Walking”), cuyo rol en la serie, una vez más, se mantiene en secreto. La producción de la cuarta temporada está actualmente en Austin, Texas.

Pasando a la serie principal “The Walking Dead”, cabe señalar que el episodio de este pasado domingo de la octava temporada ha marcado valores mínimos que no se veía prácticamente desde noviembre de 2011 y marzo de 2012.

Cada semana, los episodios han ido variando en audiencia, pero por primera vez en esta temporada, la serie caído por debajo de los 8 millones de espectadores.

A continuación la evolución que ha seguido la audiencia de esta temporada:

  • Episodio 8×01: 11,44 millones (5.0)
  • Episodio 8×02: 8,92 millones (4.0)
  • Episodio 8×03: 8,52 millones (3.8)
  • Episodio 8×04: 8,69 millones (3.9)
  • Episodio 8×05: 7,85 millones (3.4)
  • Episodio 8×06: 8,3 millones (3.6)
  • Episodio 8×07: 7,47 millones (3.3)

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Ufff no han sabido dar una historia contundente para esta temporada como sigan así bajan de los 5 millones

    • pues no se que quiere la gente en verdad, se han pasado todas las temporadas pidiendo mas accion, esta que esta siendo pura accion, se quejan de que les falta desarrollo, tuvieron 7 temporadas de desarrollo ¿que mas quieren?, no ha aparecido un personaje que de verdad necesite un gran desarrollo, y lo que estamos viendo son todos los pormenores de la guerra, para mi esta temporada está siendo mas que satisfactoria

      • Es difícil contentar a todas las personas… no se puede todo.

      • No puedo estar más de acuerdo. Pero hay que ver también que los años de oro de TWD fueron entre las temporadas 4, 5 y 6. El punto más alto de audiencia si no me equivoco ha sido el primer capítulo de la 7ma (con un cliffhanger de ese nivel…). Esto pasa con todas las series, tienen sus temporadas donde la audiencia más las acompaña y luego van bajando progresivamente, no es algo que pase exclusivamente con TWD. Si no me equivoco Supernatural mantiene números de entre 5 a 6 millones de espectadores y aún sigue al aire (y han sabido reinventar la formula para no quemarse, cabe aclarar). Simplemente TWD ya no es la “moda” de antes por decirlo de alguna manera. Ahora la gente está más al pendiente de series como Game of Thrones o Stranger Things, y no es para menos porque esas series son muy buenas, son la series de moda, igual que lo fue TWD por allá en sus temporada 4, 5 y 6.

        Muchos se quejaron de que la 7ma temporada fue lenta, no se puede negar sabiendo que alargaron el tema del sometimiento y la preparación de la guerra durante toda la temporada. Y aquí ya tenemos lo que tanto queríamos. Además, hay que destacar una cosa: el público ya conoce cuales son los capítulos fuertes de TWD, estos son el inicio de temporada, el final de mitad de temporada, el inicio de mitad de temporada y el final de temporada. Solo hay que ver los números y los ejemplos que doy. Es en estos capítulos donde meten más chicha de lo normal en la serie. Aparte, All Out War tampoco es que sea el mejor arco de TWD en los cómics ni el más épico (a pesar de tener mucha acción) y que esté dividido en dos partes no es prueba de nada. De hecho, y en mi opinión personal, lo mejor de ese arco es el contraataque de Negan (que casualmente empieza en el episodio que viene).

        Yo realmente estoy satisfecho con lo que va hasta ahora de la temporada y mi capítulo favorito hasta el momento ha sido el 8×04 y ya estoy emocionado por ver la respuesta de Negan.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.