Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Kevin Zegers se une a la cuarta temporada de Fear The Walking Dead y audiencia de The Walking Dead 8×07

4

Kevin Zegers se une a la cuarta temporada de Fear The Walking DeadEl reparto de la cuarta de temporada de “Fear The Walking Dead” sigue creciendo con la incorporación de Kevin Zegers (Transamerica”“Fifty Dead Men Walking”), cuyo rol en la serie, una vez más, se mantiene en secreto. La producción de la cuarta temporada está actualmente en Austin, Texas.

Pasando a la serie principal “The Walking Dead”, cabe señalar que el episodio de este pasado domingo de la octava temporada ha marcado valores mínimos que no se veía prácticamente desde noviembre de 2011 y marzo de 2012.

Cada semana, los episodios han ido variando en audiencia, pero por primera vez en esta temporada, la serie caído por debajo de los 8 millones de espectadores.

A continuación la evolución que ha seguido la audiencia de esta temporada:

  • Episodio 8×01: 11,44 millones (5.0)
  • Episodio 8×02: 8,92 millones (4.0)
  • Episodio 8×03: 8,52 millones (3.8)
  • Episodio 8×04: 8,69 millones (3.9)
  • Episodio 8×05: 7,85 millones (3.4)
  • Episodio 8×06: 8,3 millones (3.6)
  • Episodio 8×07: 7,47 millones (3.3)

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Holland subasta su traje de Spider-Man por una causa benéfica

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley nos da razones para emocionarnos por Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ufff no han sabido dar una historia contundente para esta temporada como sigan así bajan de los 5 millones

    1. pues no se que quiere la gente en verdad, se han pasado todas las temporadas pidiendo mas accion, esta que esta siendo pura accion, se quejan de que les falta desarrollo, tuvieron 7 temporadas de desarrollo ¿que mas quieren?, no ha aparecido un personaje que de verdad necesite un gran desarrollo, y lo que estamos viendo son todos los pormenores de la guerra, para mi esta temporada está siendo mas que satisfactoria

      1. Es difícil contentar a todas las personas… no se puede todo.

      2. No puedo estar más de acuerdo. Pero hay que ver también que los años de oro de TWD fueron entre las temporadas 4, 5 y 6. El punto más alto de audiencia si no me equivoco ha sido el primer capítulo de la 7ma (con un cliffhanger de ese nivel…). Esto pasa con todas las series, tienen sus temporadas donde la audiencia más las acompaña y luego van bajando progresivamente, no es algo que pase exclusivamente con TWD. Si no me equivoco Supernatural mantiene números de entre 5 a 6 millones de espectadores y aún sigue al aire (y han sabido reinventar la formula para no quemarse, cabe aclarar). Simplemente TWD ya no es la “moda” de antes por decirlo de alguna manera. Ahora la gente está más al pendiente de series como Game of Thrones o Stranger Things, y no es para menos porque esas series son muy buenas, son la series de moda, igual que lo fue TWD por allá en sus temporada 4, 5 y 6.

        Muchos se quejaron de que la 7ma temporada fue lenta, no se puede negar sabiendo que alargaron el tema del sometimiento y la preparación de la guerra durante toda la temporada. Y aquí ya tenemos lo que tanto queríamos. Además, hay que destacar una cosa: el público ya conoce cuales son los capítulos fuertes de TWD, estos son el inicio de temporada, el final de mitad de temporada, el inicio de mitad de temporada y el final de temporada. Solo hay que ver los números y los ejemplos que doy. Es en estos capítulos donde meten más chicha de lo normal en la serie. Aparte, All Out War tampoco es que sea el mejor arco de TWD en los cómics ni el más épico (a pesar de tener mucha acción) y que esté dividido en dos partes no es prueba de nada. De hecho, y en mi opinión personal, lo mejor de ese arco es el contraataque de Negan (que casualmente empieza en el episodio que viene).

        Yo realmente estoy satisfecho con lo que va hasta ahora de la temporada y mi capítulo favorito hasta el momento ha sido el 8×04 y ya estoy emocionado por ver la respuesta de Negan.

Dejar un comentario