Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Arte promocional de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

0

Key art promocional de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

La cadena AMC ha lanzado el primer key art o banner promocional de la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”. Éste nos ofrece un vistazo a los diferentes protagonistas, con las nuevas caras que se incorporan en esta temporada, pudiendo así ver a los personajes John (Garret Dillahunt), Naomi (Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Morgan (Lennie James), Madison (Kim Dickens), Luciana (Danay Garcia), Nick (Frank Dillane) y Strand (Colman Domingo).

En la cuarta temporada, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia del mundo de The Walking Dead.

Los pasados inmediatos de los personajes se mezclan con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno contra el otro y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; y los heroicos, mercenarios y cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para “Fear the Walking Dead”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible Injustice 2 – Legendary Edition (Edición Legendaria), trailer de lanzamiento

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Krypton vuelve a abordar la posibilidad de un cameo de Green Lantern

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario