Arrow (2012 - ??)Black Lightning (2018)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

[Series] Key arts de las series del Arrowverse y nuevo horario de emisión

6

Imagen promocional de la séptima temporada de Arrow

Durante la presentación de sus upfront de la cadena, The CW ha revelado su calendario para la temporada 2018/2019, mostrando también su parrilla televisiva. Ésta nos deja algunos cambios en los horarios y días de emisión de las series.

Que nos afecte directamente, “Arrow” y “Supergirl” cambian de día. La serie del Arquero Esmeralda pasa ahora de los jueves a los lunes (9/8c). Por su parte, la Chica de Acero cambia también y de los lunes pasa a los domingos (8/7c). La parrilla al completo de cómo quedaría el reparto para las series lo dejamos tras el salto.

Además de esto, la cadena ha revelado las primeras imágenes promocionales de las siguientes temporadas de cada serie.

Comentar también que el productor Marc Guggenheim ha recordado que en “Arrow”, en el final de temporada que se emite esta noche, se avanzará el villano de la próxima temporada, algo que ya nos anunciaron que ocurriría días atrás, además de que traerá muchas sorpresas.

Tenemos también la sinopsis de la cuarta temporada de “DC’s Legeds of Tomorrow”, que avanza la llegada de Constantine y más amenazas mágicas

  • Domingo:
    • 8/7c: Supergirl
  • Lunes:
    • 8/7c: Legends of Tomorrow
    • 9/8c: Arrow
  • Martes:
    • 8/7c: The Flash
    • 9/8c: Black Lightning

Después de derrotar al demonio Mallus golpeándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para relajarse. Sara (Caity Lotz) y su equipo se unen a Ava Sharpe (Jes Macallan) y a la Oficina del Tiempo para ayudar a limpiar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine (Matt Ryan) para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejaron que el tiempo se desmoronase para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se debilitó. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados ​​a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando en masa a nuestro planeta y provocando un verdadero desastre. Como la Oficina del Tiempo desconfía y está mal equipada para lidiar con la magia, las Leyendas deben formar equipo con el demonólogo favorito de todos para volver a encarrilar la historia.

A Sara y Constantine se les unen el compasivo inventor Ray Palmer (Brandon Routh), el ex-convicto Mick Rory (Dominic Purcell), la rebelde portadora de tótems Zari (Tala Ashe) y el desconsolado historiador convertido en el superhéroe Nate (Nick Zano) mientras se proponen salvar al mundo y su legado. ¡Es la clásica diversión de las Leyendas el viajar en el tiempo a través de eventos históricos y encontrarse con figuras famosas con un toque adicional de locura mágica!

Imagen promocional de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Imagen promocional de la tercera temporada de Supergirl

Imagen promocional de la quinta temporada de The Flash

Vía información | TVLine | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La quinta temporada de iZombie será la última de la serie

Entrada anterior

[Cine] Resurgen los rumores del spin-off de Obi-Wan Kenobi con supuestos detalles de la trama

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Pero Vixen no iba a abandonar la serie? Me gusta mucho el personaje, pero para tenerlo de romances todo el rato con el hombre de hojalata. Además, con menos CGI así le dan al probre de Atom más momentazos.

  2. Dicen que la actriz vuelve pero interpreta a otro personaje, ojala esta temporada se les ocurra hacer un episodio o un arco inspirado en la espada de atom. Eso y ver algunos personajes como dr fate o etrigan

    1. Qué mal suena eso xd. Espero que no me metan otra Laurel Lance maligna o un Capitán Cold de otra tierra con inexplicables ganas de ayudar.

  3. Y Wally West? Ya no está en el equipo?

  4. Uf que daño le va a hacer a Supergirl que se emita los domingos.

Dejar un comentario