SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Keyinan Lonsdale aparecerá en tres episodios de la quinta temporada de The Flash

3

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals

Pese a que el actor Keyinan Lonsdale ya se está despidiendo de Wally West en el CW-verso, al menos por ahora, todavía le queda algo de combustible para “The Flash”, ya que se ha confirmado que aparecerá en los tres primeros episodios de la quinta temporada de la serie.

Charlando con Newsarama, el showrunner Todd Helbing ha confirmado la noticia, avanzado también el tipo de trama que tienen preparada para él:

Verás a Wally en el primer episodio. Aparece en tres. No tenemos tanto tiempo con Kid Flash como creo que a todos nos gustaría pero la historia que hemos pensado para él es genial.

La quinta temporada de “The Flash” se empezará a emitir el 9 de octubre.

Vía información | Newsarama

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly prefiere que no haya película individual de la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Black Panther cierra su taquilla con 700 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Otros de esos personajes maltratados en el arrowverse. Llegan a hacer un buen trabajo con él, desde el casting, y hubieran tenido una opción ideal para un día alargar la serie sin su protagonista.

  2. Deberia haber sido el sucesor de Barry pero la verdad como personaje me parece muy insipido , en mi opinion al menos , quisieron acomodarlo con las leyendas y tampoco paso nada. y ahora al parecer piensan despedirlo en grande.

    1. Con las leyendas sí pegaba en mi opinión. No sé por qué no han seguido esa vía.

Dejar un comentario