Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Kid Flash se une a DC’s Legends of Tomorrow como recurrente

2

Imagen de The Flash 3x10: Borrowing problems from the future

Era tema de conversación hace unas semanas, y finalmente la cadena The CW anuncia oficialmente que Wally West/Kid Flash, encarnado por el actor Keiynan Lonsdale, da el salto de “The Flash”“Legends of Tomorrow”, con intención de convertirlo en un personaje recurrente o frecuente de la serie.

La salida de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Firestorm (FIN SPOILER) dejaba un hueco que cubrirá este personaje en el episodio 3×11 (19 de febrero), y que regresará de nuevo en el 3×13, dos semanas después.

Recordemos que la salida de Wally de la serie del velocista escarlata se justificó con la búsqueda de éste por encontrar su sitio, después de que Barry regresase de la Speed Force al principio de la actual cuarta temporada. Por ahora no está previsto que Wally aparezca de nuevo en “The Flash” antes de su debut en “DC’s Legends of Tomorrow”.

Nuestra serie [Legends of Tomorrow] trata sobre una serie de héroes inverosímiles que comenzaron sus viajes cuestionándose quiénes son y dónde pertenecen, solo para encontrar esas respuestas mientras viajan en el tiempo y tienen aventuras extravagantes -explica el productor ejecutivo Phil Klemmer-. Así que ahora, Wally West no solo está de regreso en la compañía de viejos amigos de Arrowverse, sino que está luchando junto a un antiguo enemigo y pirómano, Mick Rory/Dom Purcell. Al final de esta temporada, Wally aprenderá que las Leyendas tienen una definición diferente de lo que significa ser un héroe.

“DC’s Legends of Tomorrow” retomará su emisión el próximo 12 de febrero con su episodio 3×10: ‘Daddy Darhkest’.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man and the Wasp: Paul Rudd emocionado por trabajar con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Spider-Man: Homecoming podría sumar una Femme Fatale

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El Wally West más soso y sin carisma de la historia, que desperdicio.

  2. Con un velocista en el equipo,los capitulos de LOT durarian 5 minutos

Dejar un comentario