Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Kid Loki es el más viejo y el más intimidante de los Lokis

4

Recorte de póster de Kid Loki en la serie Loki (2021)

La serie “Loki” ha puesto el Universo Cinematográfico Marvel patas arriba al jugar con el multiverso, al introducir de lleno toda la idea de los diferentes universos y líneas temporales, dando por el camino explicaciones que no están del todo claras. Una de las consecuencias de todo esto es que tenemos la presencia de las variantes de personajes del UCM. Así, hemos podido disfrutar de varias versiones de Loki.

Classic Loki, de Richard E. Grant, ha resultado ser una grata sorpresa, pero también se ha mirado con especial atención a Kid Loki, sobre todo por la posibilidad de que este de alguna forma acabe formando parte de los Jóvenes Vengadores. Este grupo de jóvenes héroes se prepara para hacer su debut al UCM, y en las viñetas, la versión adolescente de Loki ha formado parte de su alineación.

Suscríbete a Disney+

Haciendo balance de su tiempo en la serie de Marvel Studios, le han preguntado al joven actor Jack Veal por su versión de Kid Loki, y éste ha revelado un detalle interesante. En la propia serie coloca a esta variante como el Rey de El Vacío, y lo intentan pintar como el más peligroso de los Lokis. Veal afirma que Kid Loki es el más viejo y el más intimidante de todos los Lokis que hemos visto en la serie.

Mucha gente no lo sabe, pero Kid Loki es el más viejo del Vacío. Fue borrado miles de años antes y simplemente no envejeció debido a que El Vacío es el fin del tiempo como dijo la Jueza Renslayer.

También está el mero hecho de que mató a Thor. Como he dicho, ningún otro Loki se atrevería a intentarlo o a hacerlo con éxito. Eso no solo lo hace el más viejo sino también el más intimidante.

Preguntado por su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel, evidentemente el actor estaría encantado de repetir experiencia, pues ha disfrutado mucho su tiempo en la serie. Eso sí, por el momento no sabe nada sobre la adaptación de los Jóvenes Vengadores:

Ha sido un viaje increíble y nunca esperé llegar tan lejos. Dar un paso así sería muy surrealista. Me encantaría hacer algo tan grande como eso, pero por ahora no he oído nada de Los Jóvenes Vengadores por parte de Marvel.

De hecho, en general, no sabe si hay un futuro para Kid Loki tras su aparición en la primera temporada:

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

No sé a dónde va Kid Loki o si va a alguna parte, pero lo que sí sé es que Kid Loki es un personaje tan intrincado y complejo (después de que matara a Thor especialmente) que una exploración de su pasado y de lo que hace en adelante sería impresionante de ver.

Kid Loki y Alligator Loki son las dos únicas versiones de Loki que aparentemente sobreviven, más allá de los Loki que hayan podido sobrevivir de la trifulca en la base subterránea. Se deja así la puerta abierta al regreso de ambos en el futuro de la serie.

Vía información | Comic Book Movie (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Ahora entiendo porque fue el rey, quien mejor para ser el rey que el más viejo y el más experimentado del lugar.
    Aparte mato a Thor, eso lo hace el Loki más peligroso de todos.

  2. elijo creer que este Loki mató a Thor en la anecdota de la serpiente que se cuenta en Ragnarok. La de “Sorpresa ahh! y me apuñaló” De todas formas siempre nos dejaron entrever que su infancia estuvo plagada de estas ‘bromas’. Una salio mal

  3. Nada es mas peligroso que un niño rata.

  4. Sisi, lo que digan. Cómo si importara..

Dejar un comentario