Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Killan Scott en negociaciones para Secret Invasion

0

Killan Scott en posibles negociaciones para Secret Invasion

La serie “Secret Invasion” de Marvel Studios para Disney+ vuelve a aumentar su reparto, o al menos está en vías de hacerlo. Según informa el medio Deadline, el actor Killian Scott está en conversaciones para unirse al reparto de la serie dedicada al evento de la invasión de los Skrulls en la Tierra. Scott es conocido por su trabajo en series como “Dublin Murders” o “C. B. Strike”, entre otros.

Al igual que con anteriores incorporaciones de reparto, no se saben detalles del papel que interpretará el actor, ni la publicación apunta en ninguna dirección. Por ello, no tenemos más que seguir a la espera de nuevas informaciones sobre la serie.

En el reparto ya están confirmados Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn repitiendo como Nick Fury y el Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en ‘Capitana Marvel’. Igualmente tenemos otras caras como Kingsley Ben-Adir (posiblemente como villano), Olivia Colman y Emilia Clarke, cuya incorporación conocimos la pasada semana.

A nivel de trama tampoco han dado detalles, pero se tomará como base el arco de los cómics en el que los superhéroes descubren que hay Skrulls infiltrados en la Tierra asumiendo identidades de otras personas, y aún más, de otros superhéroes. Desde Marvel Studios sí que aclararon que la serie no va a tener la escala que tiene en los cómics, y se centrarán más en el componente de paranoia de la trama.

La serie tiene previsto comenzar su rodaje este otoño en Reino Unido y por otras localizaciones europeas aún desconocidas. La potencial fecha de estreno de la serie a la plataforma Disney + apunta a 2022 como se anunció en el pasado Disney Investor Day 2020 . Tras la serie se encuentra Kyle Bradstreet (“Mr. Robot”) en calidad de escritor principal y showrunner.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de oficial de Naomi en la serie de The CW

Entrada anterior

[Cine] Retrasado el estreno de Morbius al 18 de enero de 2022

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario