SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Killer Frost explorará su humanidad en la sexta temporada de The Flash

0

Imagen de The Flash 5x19: Snow Pack

La sexta temporada de “The Flash” traerá algunos retos y novedades interesantes para la serie, y parece que ese será especialmente el caso de cierta reina de hielo. En una nueva entrevista con TVLine, el showrunner de la serie Eric Wallace avanzó lo que está por venir para Caitlin Snow/Killer Frost, que se enfrentará a su propia historia personal y acciones a lo largo de los episodios.

Killer Frost va a explorar su humanidad de maneras que no hemos visto antes, y a veces eso significa que está en el equipo más que Caitlin. Eso no significa que Caitlin se haya ido, obviamente ella es parte integral de la historia, porque tiene la conexión con nuestro gran villano, Bloodwork. Pero algo de la diversión, algo de la tristeza y algunos de los misterios del pasado de Killer Frost que no hemos sido capaces de resolver, ahora sí podremos.

Hablando del doctor Ramsey Russo, alias Bloodwork e interpretado por Sendhil Ramamurthy, Wallace avanzó  que hay “una posibilidad” que Killer Frost tenga su propia opinión sobre el apuesto colega de Caitlin. No se explayan al soltar este comentario, pero está claro que Killer Frost y Caitlin tendrán opiniones diferentes sobre Ramsey Russo.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que la dualidad de Caitlin y Killer Frost ha sido un foco de atención en constante evolución para la serie durante las últimas temporadas, y por lo que ha ido comentando la actriz en el pasado, está contenta con el progreso que está teniendo el personaje.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario