Secret Invasion (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Killian Scott interpretaría al Skrull Fiz en Secret Invasion de Disney+

2

Montaje de Killian Scott y el Skrull Fiz

Este abril conocíamos de la incorporación del actor Killian Scott al reparto de “Secret Invasion”, proyecto de Marvel Studios para la plataforma Disney+. Sin embargo, en su momento, no se dijo nada del papel que interpretaría. Ahora llega un rumor que nos revelaría cuál sería su papel.

El actor de “Dublin Murders” interpretaría una de las opciones más lógicas, a un Skrull. Lo interesante es que no sería un Skrull cualquiera. El medio The Direct señala que sería Fiz, un Skrull que en los cómics tiene vínculos con los X-Men.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Imagen del Skrull Fiz en los cómics MarvelFiz es un mutante skrull con la capacidad de reducir y aumentar su tamaño, además de los poderes habituales de la raza alienígena para cambiar su forma.

En los cómics, tras ser exiliado del Imperio Skrull por sus habilidades mutantes, Fiz viajó a la Tierra, donde conoció a Charles Xavier y se quedó con él. Luego regresó al espacio, donde fue entrenado por el Profesor X antes de ayudar a los X-Men a luchar contra Apocalipsis y, más tarde, volver a las profundidades del espacio con los demás mutantes skrulls. Posiblemente no veamos nada de esto en la serie, máxime porque los mutantes todavía no existen en el UCM.

“Secret Invasion” es una de las próximas nuevas series de Marvel para Disney+ que cuenta con Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en la película “Capitana Marvel”. El evento crossover de los cómics muestra a una facción de Skrulls, aliens cambia-formas, que han estado infiltrados en la Tierra durante años. Esta serie se centrará principalmente en los elementos de paranoia de la trama de los cómics, y  no tanto en los momentos de acción.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Chris Hemsworth pensó que habían matado a Thor cuando no participó en Civil War

Entrada anterior

[Películas] Kevin Feige siempre pensó en usar el multiverso en el UCM

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. interesante, a esperar

  2. Ya me imagino como serán los videos de los YouTubers clickbaiteros donde pongan CONFIRMADO: LOS X-MEN SALEN EN SECRET INVASIÓN.
    Ya hablando en serio me intriga ver lo que será esta serie y su conexión con The Marvels, sigo apostando a que Talos muere y su hija se convierte en la villana principal de la serie y The Marvels.

Dejar un comentario