En un intento por explotar aún más la franquicia The Walking Dead que tan buenos resultados está dando en la pequeña pantalla, la cadena AMC va a lanzar otra serie para mostrar cómo otro grupo de personas superviven al desastre. Esta otra serie ya tiene algunos nombres en su reparto, añadiéndose esta vez la que ejercerá de protagonista femenina principal.
Se trata de Kim Dickens (“Perdida”, “Un sueño posible Un sueño posible”), de 41 años, quien se habría hecho con el papel tras un largo proceso de casting con otras actrices.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
Si bien no sabemos aún el nombre de su personaje, sí sabemos que será una orientadora que permanecerá junto a sus dos hijos y su novio profesor de escuela, que son las otras tres caras que ya teníamos en la serie, es decir, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey y Cliff Curtis respectivamente.
El personaje de Dickens es definido como la típica vecina, pero que en realidad tiene un lado oscuro, un pasado turbulento que se volverá contra ella.
La serie se ambienta en el mismo universo que “The Walking Dead” aunque en Los Angeles, frente a Atlanta de la serie original. El grupo principal de esta nueva serie lo compone una mujer orientadora con dos hijos y su novio profesor de escuela. Kim Dickens es ella, sus hijos son interpretados por Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, y Cliff Curtis es el profesor divorciado de otra relación anterior.
Adam Davidson dirigirá el primer episodio de la serie, que aún tiene que grabarse. La serie tampoco tiene fecha de estreno aún.
Vía información | Deadline
Colette de Sons of Anarchy! Linda MILF. A proposito, este spin-off llevara por nombre “Cobalt”
Sumamente interesante, todo e campo abierto a nuevas ideas, sin comic de trasfondo y si logran éxito, un posible crossover con el grupo original APPROVED
Lo vuelvo a repetir, crossover y que Rick los mate a todos
Kim Dickens tiene 49 años, no 41.