Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Kim Dickens se une al spin-off de The Walking Dead

4

Kim Dickens protagoniza el spin-off de The Walking Dead

En un intento por explotar aún más la franquicia The Walking Dead que tan buenos resultados está dando en la pequeña pantalla, la cadena AMC va a lanzar otra serie para mostrar cómo otro grupo de personas superviven al desastre. Esta otra serie ya tiene algunos nombres en su reparto, añadiéndose esta vez la que ejercerá de protagonista femenina principal.

Se trata de Kim Dickens (“Perdida”, “Un sueño posible Un sueño posible”), de 41 años, quien se habría hecho con el papel tras un largo proceso de casting con otras actrices.

Si bien no sabemos aún el nombre de su personaje, sí sabemos que será una orientadora que permanecerá junto a sus dos hijos y su novio profesor de escuela, que son las otras tres caras que ya teníamos en la serie, es decir, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey y Cliff Curtis respectivamente.

El personaje de Dickens es definido como la típica vecina, pero que en realidad tiene un lado oscuro, un pasado turbulento que se volverá contra ella.

La serie se ambienta en el mismo universo que “The Walking Dead” aunque en Los Angeles, frente a Atlanta de la serie original. El grupo principal de esta nueva serie lo compone una mujer orientadora con dos hijos y su novio profesor de escuela. Kim Dickens es ella, sus hijos son interpretados por Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, y Cliff Curtis es el profesor divorciado de otra relación anterior.

Adam Davidson dirigirá el primer episodio de la serie, que aún tiene que grabarse. La serie tampoco tiene fecha de estreno aún.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Debate] ¿Cuál ha sido la mejor película de superhéroes del año 2014?

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo avanza complicaciones en la dualidad Banner-Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Colette de Sons of Anarchy! Linda MILF. A proposito, este spin-off llevara por nombre “Cobalt”

  2. Sumamente interesante, todo e campo abierto a nuevas ideas, sin comic de trasfondo y si logran éxito, un posible crossover con el grupo original APPROVED

  3. Lo vuelvo a repetir, crossover y que Rick los mate a todos

  4. Kim Dickens tiene 49 años, no 41.

Dejar un comentario