Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Kingpin regresa en el nuevo featurette de la tercera temporada de Daredevil

2

Imagen de la tercera temporada de Daredevil

En cuestión de días se estrena la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”. Una temporada especialmente prometedora, sobre todo para los más fans de los cómics, como ya comentamos en nuestro análisis de los primeros episodios de la temporada.

Avanzando este regreso de la serie, Netflix lanza nuevo featurette centrado en el que será el gran villano de la temporada, Wilson Fisk/Kingpin, que vuelve más poderoso que nunca para colocar en aprietos al abogado de la Cocina del Infierno.

Fisk promete destruir a todos por los que Matt Murdock se preocupa, al mismo tiempo que rompe el espíritu de El hombre sin miedo y, en última instancia, su voluntad de vivir. Fisk insta a Matt a “dejar salir al diablo”, algo a lo que se resiste el abogado, aunque será algo a lo que tenga que acabar recurriendo si espera poder acabar con el villano.

El vídeo contiene una gran cantidad de material no antes visto de la serie, así que cuidado con posibles spoilers.

Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) vuelve a aparecer como un hombre roto, cuestionando su futuro tanto como el vigilante Daredevil como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) es liberado de la prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe “.

La tercera temporada se estrenará el 19 de octubre en Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom se estrenará en China el 9 de noviembre

Entrada anterior

[Cine] The Flash empezaría a rodarse a finales de 2019, estreno previsto para 2021

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me parece perfecto que siempre vaya usar el traje blanco de los cómics y que empiesen a llamarle Kingpin, esos detalles le faltaban.
    Y por lo que vi habrá más Born Again del que creía, hasta la parte del auto en el lago agregaron, ya no puedo esperar al viernes.

    1. Cuando vi la parte de la paliza a Matt (o al menos eso parece) y lo del taxi en el lago, me dio algo. No puedo esperar a ver ya la adaptación de uno de los mejores cómics que he leído.

Dejar un comentario