En cuestión de días se estrena la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”. Una temporada especialmente prometedora, sobre todo para los más fans de los cómics, como ya comentamos en nuestro análisis de los primeros episodios de la temporada.
Avanzando este regreso de la serie, Netflix lanza nuevo featurette centrado en el que será el gran villano de la temporada, Wilson Fisk/Kingpin, que vuelve más poderoso que nunca para colocar en aprietos al abogado de la Cocina del Infierno.
Fisk promete destruir a todos por los que Matt Murdock se preocupa, al mismo tiempo que rompe el espíritu de El hombre sin miedo y, en última instancia, su voluntad de vivir. Fisk insta a Matt a “dejar salir al diablo”, algo a lo que se resiste el abogado, aunque será algo a lo que tenga que acabar recurriendo si espera poder acabar con el villano.
El vídeo contiene una gran cantidad de material no antes visto de la serie, así que cuidado con posibles spoilers.
He's back. pic.twitter.com/frJjAU9k6A
— Daredevil (@Daredevil) October 15, 2018
Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) vuelve a aparecer como un hombre roto, cuestionando su futuro tanto como el vigilante Daredevil como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) es liberado de la prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe “.
La tercera temporada se estrenará el 19 de octubre en Netflix.
Me parece perfecto que siempre vaya usar el traje blanco de los cómics y que empiesen a llamarle Kingpin, esos detalles le faltaban.
Y por lo que vi habrá más Born Again del que creía, hasta la parte del auto en el lago agregaron, ya no puedo esperar al viernes.
Cuando vi la parte de la paliza a Matt (o al menos eso parece) y lo del taxi en el lago, me dio algo. No puedo esperar a ver ya la adaptación de uno de los mejores cómics que he leído.