Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Kirk Acevedo es Richard Dragon en la sexta temporada de Arrow y comienza grabación cuarto episodio

3

Kirk Acevedo es Richard Dragon en la sexta temporada de Arrow

La sexta temporada de “Arrow” incorpora a su reparto a Kirk Acevedo a quien tenemos en las series “Kingdom”, “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” o hemos visto en algún episodio de “The Walking Dead” o de “Agentes de SHIELD”.

Este habitual secundario interpretará al personaje Ricardo Diaz, más conocido como Richard Dragon.

El personaje es descrito en la serie como un ex-convicto, recientemente liberado de prisión tras cumplir condena por un crimen que no cometió. Un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, que parece preparado para hacerse cargo del inframundo criminal de Star City tras el error del sistema de justicia.

Se espera que el personaje tenga un largo arco argumental a lo largo de toda la temporada.

Originariamente en los cómics, Richard Dragon era más bien un héroe que ofrecía sus habilidades de artes marciales para entrenar a otros héroes, como fueron The Question o The Huntress, entre otros. Con The New 52, el personaje fue reinventado y convertido en un villano de Green Arrow, siendo el líder de un equipo de enemigos del héroe. Más tarde, en los cómics, asumió la identidad de Ricardo Díaz Jr. y regresó a Star City para buscar venganza contra Diggle por haber matado a su padre.

En otro orden de cosas, informar que la serie está actualmente de grabación del cuarto episodio, titulado “Reversal” y cuya producción comenzó hace un par de días.

Os dejamos también un vídeo en el que el reparto de la serie habla de la premiere de la nueva temporada, que se estrenará el 12 de octubre.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Julian McMahon se une a Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Sasha Lane en negociaciones para ser Alice Monaghan en el reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Al parecer sobrevivieron prácticamente todos. Lo más probable es que solo hayan puerto personajes como Evelyn o Samanta…

    1. No es que quisiera que muriera nadie, o pensara que realmente no se iban a salvar, pero hacer ese final y que no haya mayores consecuencias sería bastante decepcionante. Igual mejor veo lo que hicieron antes de juzgar 😛

      1. Pienso igual. SI matan a un personaje como el de Chase y como lo hicieron,que no sea en vano. Que tenga consecuencias importantes,sino por mi no lo mates y déjalo encerrado en algún lado. Aunque también acordemosnos,estamos ante la serie en la que pocos personajes “realmente mueren”.

Dejar un comentario