SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Koska Reeves no sale en más episodios de la temporada 2 de The Mandalorian

8

Imagen de Koska Reeves en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Hace un par de episodios de “The Mandalorian” tuvimos la aparición de más mandalorianos en la serie. Entre ellos destacaba la presencia de Bo-Katan, personaje que va a tener más recorrido en el futuro de la serie en la piel de Katee Sackhoff. Junto a ella, tuvimos otros dos mandalorianos: Koska Reeves y Axe Woves. Al saber que volveríamos a ver a Bo-Katan, asumíamos que también veríamos a este par de mandalorianos, pero no parece que vaya a ser el caso.

La luchadora profesional y también actriz Sasha Banks, encargada de dar vida a Koska Reeves, ha revelado que no la vamos a volver a ver en más futuros episodios de la segunda temporada. Es al preguntarle en una entrevista sobre qué sabe de su personaje y qué depara el futuro para ella cuando reconoce no ser muy conocedora de nada, pero sí deja claro que solo aparece en este episodio donde ya la hemos visto.

¿Qué tipo de cosas has aprendido sobre Koska y cuánto crees que los fans podremos explorar y conocer a tu personaje mientras esto sucede?

Bueno, sólo puedo esperar que los fans lleguen a conocer más, sólo estoy en este episodio. Es impresionante, pero sólo podemos esperar más cosas. Así que, si puedo rezar y manifestar algo, sólo espero que yo y Katee, Bo-Katan, podamos conseguir el Sable Oscuro algún día. Pero tendremos que ver, no lo sé.

En esta misma línea, Banks no parece saber nada más allá del episodio que protagonizó, diciendo que lo está viviendo todo a la par que los fans, semana a semana:

No tengo ni idea, tenemos que seguir viendo… Todo el mundo esperaba que Ahsoka estuviera en este episodio pero tenemos que ver, no sé. Lo veo como los fan cada semana.

No obstante, sí que dio una pequeña pista de lo que puede deparar el futuro al preguntarle por qué tienen en común su personaje y ella misma, y alude a la idea de poder. Entonces dice que espera que la tercera temporada le dé más hueco para poder mostrar más de su personaje.

Diría que [Koska y Sasha] tenemos casi el mismo tipo de actitud y la presencia de saber quién tiene el control, sosteniendo su poder… Siento que eso es lo que intento aportar a Koska, quería tener un poco una esencia legítima de “Jefe”. Pero con suerte, podremos descubrir más en la tercera temporada.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alfred Molina regresaría como Doctor Octopus en Spider-Man 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Square Enix aún no ha recuperado lo invertido en Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Nooo… Ver a los Mandalorianos peleando en tandem fue lo mejor de la temporada. Necesito mas de eso! Personalmente me gustaría que Bo Katan y sus seguidores pasen a ser regulares, Karga y Dune estan bien pero no son tan interesantes.

    Me encanta la serie, pero personalmente ya siento que es un lio seguir la cronologia de Star Wars. El ejemplo perfecto es Maul, aparece en Solo, luego flashback en Clone Wars, luego parece que lo quieren volver a usar pero en Rebels ya lo mataron. Me encanta el lore pero me gustaría que construyan mas hacia el futuro o vayan muuuchos años hacia atrás, esto de ir llenando huecos va a terminar agotando.

    1. Pana la mayoría de las veces estoy en desacuerdo contigo (sobre todo en temas politicos), pero en esto que dices no podría estar más de acuerdo.

      Los Mandalorianos peleando juntos son simplemente brutales. Y sip, la cronología de Star Wars es un asco.

      1. La cronología estaba bien establecida…. Hasta que llegó la película de Han Solo y todo se fue a la basura.

    2. La cronología de Star Wars siempre ha sido así de intrincada, con miles de novelas, comics y videojuegos rellenando huecos a lo largo de décadas, lo que pasa es que estos últimos años han trasladado ese concepto al gran público utilizándolo en pelis y series live-action.

      No os preocupéis, os acostumbraréis. Es una de las cosas que más me gustan de Star Wars, lo bien conectado que está todo. Cuanto antes os deshagáis del concepto de que lo único que es importante en SW son las pelis originales, mejor.

      (Y por cierto, lo de Maul no es nada lioso ni extraño. Simplemente el público generalista que no ve las series de animación no sabía que había sobrevivido y por eso se llevó la sorpresa con Solo. Pero su historia se contó cronológicamente de principio a fin, primero en Clone Wars y luego en Rebels. El pequeño cameo en Solo fue simplemente un cariñito a los fans xD)

      1. El cameo de Darth Maul está más que forzado en la película de Han Solo por varias razones:
        1) ¿Donde esta Qui’Ra en Rebels? Darth Maul aparece y no la menciona ni tiene una aparición.
        2) ¿Porque meter a un antiguo sith en una película de un personaje que en esos momentos no creía en nada de los Jedi y la fuerza?
        3) ¿Porque no mataron a Qui’Ra si al final no tiene una aparición en series y películas de la franquicia? Eso le hubiera servido mejor para el significado de los dados pero no, déjenla y viva y pongan a Darth Maul.
        Apuesto a que esto no iba a pasar con los directores originales pero debido a que los guionistas se pusieron de berrinchudos diciendo que su guión era una obra maestra pues terminamos con una película que no aporta en nada al universo de Star Wars y la razón por la que no habrá más Spin-Offs de la franquicia en los cines.

        1. Ese ejemplo es muy quisquilloso.

          1)-¿Y porque tendría que mencionarla?

          2)- Maul durante la Clone Wars tenia un poderoso imperio criminal, lo mas seguro es que lo reconstruyo.

          3)-Hay muchos personajes que solo tienen una sola aparicion.

        2. Concuerdo con @crclopezos, tantas sagas que tienen un canon amplio donde aparecen varios personajes, y estos nunca son mencionados en el principal eje de la franquicia, y eso no dice que no existieron o no estuvieron por ahí. Simplemente no estaban presentes.

          No todos los personajes tienen que estar involucrados en todo, ni tienen que ser mencionados. Lo mismo va a pasar en el MCU con los Eternos, los Mutantes y otros héroes que de seguro tuvieron sus poderes pre-2023 y nunca aparecieron en “Endgame”.

          O Ahsoka que nunca fue mencionada en las precuelas y es mas canon que la patada, pero esto es distinto ya que es por el tiempo producción de ambas producciones, valga la redundancia.

    3. Me imagino que los Mandalorianos y su guerra para recuperar su tierra cobraran importancia en la tercera temporada.

Dejar un comentario