SeriesTelevisión Star Wars: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

Koska Reeves no regresará para la temporada 3 de The Mandalorian

1

Imagen de Koska Reeves en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Todavía no sabemos por qué línea va a tirar la tercera temporada de “The Mandalorian”. El rodaje de los nuevos episodios de la serie de televisión de Star Wars comenzó hace escasas semanas por lo que la cantidad de detalles que tenemos por el momento es muy reducida. La lógica nos invita a pensar que se va a seguir desarrollando ese arco que se quedó al final de la segunda temporada, con Din Djarin siendo el que tenía el honor de empuñar el Sable Oscuro/Darksaber y, en consecuencia, a quien se le vería como el encargado de liderar a los Mandalorianos según las tradiciones de estos.

De ser así, sería lógico esperar ver a más mandalorianos, como Bo-Katan Kryze o también Koska Reeves, que acompañaba a la primera cuando Din se encontró con Bo-Katan. Sin embargo, parece que Koska Reeves no va a regresar.

En una reciente entrevista, la estrella de la WWE encargada de interpretar a Koska Reeves, Sasha Banks, ha confirmado que se queda fuera de estos nuevos episodios de la serie de Star Wars:

En primer lugar, gracias por intentar sonsacarlo, pero no estoy en la próxima temporada —revela Sahsa Banks—. Pero fue increíble estar en The Mandalorian, en Star Wars. Estar en una franquicia que es tan grande y tan querida, sólo hay que ver la recepción de los fans fuera del universo de la WWE. Fue la mejor sensación de todos los tiempos. La proyección de esa serie fue abrumadora. Me sentí como si estuviera en una galaxia muy, muy lejana. Me sentí como si estuviera en un planeta diferente.

Fue algo que siempre llevaré conmigo y me llevé a la WWE mucho de lo que aprendí actuando con ellos y estando con tantas grandes estrellas. También me ayudó a ganar confianza cuando volví de hacer The Mandalorian hace dos años. Fue una curva de aprendizaje y algo que no esperaba, pero ahora estoy en este nuevo mundo de Hollywood y me va de maravilla. Estoy muy emocionada por los fans, y no puedo esperar a que mis fans vean lo que sigue.

Con lo poco que sabemos ahora mismo de la serie sorprende que no regrese Koska Reeves, pero el comentario de Banks parece muy firme y claramente no elude la respuesta, así que parecería que efectivamente se ha quedado fuera de la serie.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la temporada 3 de “The Mandalorian”, pero llegaría como muy pronto para Navidad de 2022 o ya en 2023.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Bleacher Report

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Chloe Zhao interesada en dirigir Eternals 2 o una película de Star Wars

Entrada anterior

[Películas] Leslie Grace habla de su conexión con Batgirl y confirma estreno en 2022

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Eso dijo del final y después vemos que si regresó.

Dejar un comentario