SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Kreisberg explica la inspiración de Tyler Hoechlin para Clark Kent / Superman en Supergirl, más de Lynda Carter y un par de avances sin escenas nuevas

23

Superman en el set de la segunda temporada de Supergirl

En una nueva entrevista concedida por Andrew Kreisberg con motivo del cada vez estreno en octubre de la segunda temporada de “Supergirl”, el productor ejecutivo ha explicado cómo será el Superman que veremos en la serie y la elección de Tyler Hoechlin para interpretar al héroe. Tras sus palabras os dejamos con otro vistazo a Lynda Carter como la presidenta de Estados Unidos y un par de promos que avanzan la llegada de la serie sin mostrar nada nuevo todavía.

Pero primero, Kreisberg sobre Superman.

Creo que nuestra interpretación de él es probablemente algo más tradicional. Hay ciertamente un poco de “Oh, recórcholis” sobre él, pero lleva siendo Superman desde hace un tiempo, así que hay sabiduría en él tanto como Superman como Clark Kent. Si ha sido Superman durante los últimos 12 años, también significa que ha sido Clark Kent durante 12 años. Sabe como entrevistar a alguien. Sabe como conseguir una historia a través de alguien. Como siempre, con cualquiera de estas cosas, nunca vamos a hacer una adaptación directa de un cómic específico. Cogemos las mejores partes y las cosas que amamos. Así que hay un poco de Christopher Reeve en él, una dosis saludable de la serie animada de Superman, de la que somos enormes fans, un poco de “Lois y Clark”, un poco de George Reeves e incluso un poco de “Super Frieds”.

En lo que a encontrar el tipo correcto respecta, tan pronto como dijomos que íbamos a hacer a Superman, Greg [Berlanti] mencionó a Tyler [Hoechlin]. Hemos sido fans suyos desde hace años, y cuando nos sentamos con él, él es Superman. No solo por el aspecto, sino porque es un buen tipo, muy buena gente, y es tan abierto, directo y rebosante de vida. Simplemente te sientes mejor cuando estás a su alrededor, algo que creo que es parte del secreto de Superman. Es ese ideal, pero no en una forma incapturable. Superman debe hacerte sentir que puedes conseguir cualquier cosa, incluso si es él el que puede hacer cualquier cosa. Y Tyler simplemente tiene todo eso en un alto grado. Así que era menos una cuestión de encontrar a alguien. Era más una cuestión de que él dijera que sí. Después de Tyler, no estoy seguro de lo que hubiéramos hecho.

Otro vistazo a Lynda Carter como la presidenta de Estados Unidos:

Y de paso os dejamos con un par de promos de la serie (y de la cadena) que todavía no incluyen nada de material nuevo. Se lo están guardando bien:

https://www.youtube.com/watch?v=ZvWgHeBKbks

https://www.youtube.com/watch?v=MIIkiHQF_D8

La segunda temporada de “Supergirl” se estrenará el 10 de octubre.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumoreados los villanos de la película de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Rumores de Doctor Strange avanzan personajes y una posible conexión con Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. ¿Que si ha sido Superman durante 12 años tambien ha sido Clark Kent durante 12 años?
    Él lleva siendo Clark Kent desde que lo encontro la familia Kent cuando era niño, el manto de Superman lo tomo hasta una edad mas adulta, (si queria decir que lleva 12 años siendo “reportero” hubiera dicho eso, solo para no evitar confusiones 😉 )

    1. Supongo que se refiere a que Clark Kent antes de ser reportero era el verdadero Superman más o menos, quiero decir, esa era su verdadera identidad, ocultaba sus poderes pero no su personalidad. Mientras que al convertirse en Superman, Clark Kent es como una mascara y es cuando se hace reportero. Supongo que se refiere a eso y sino es un error de redacción como dices, que les ha pasado desapercibido

  2. Ese traje por momentos me gusta, y por momentos me parece ridículo. Que raro se me hace ver dos supermanes por ahi. Comentario que no viene a cuento con la noticia, pero se me hace imposible aceptar otro superman real.

    1. A pesar de lo que choca al principio yo creo que separar el DCEU del CWverso al final es una decisión acertada.

      1. Al principio fue una decisión que me mosqueaba también. Separar cine y tele, pero ahora lo veo bastante acertado. Da mucha libertad a las series y podemos ver otras versiones de los personajes. En este caso será un soplo de aire fresco ver a otra clase de Sups. Uno más felíz con su yo, no tan preocupado todo el tiempo y además interactuando con Kara.

        1. Si… Es por eso que doy mi aprobado. Se que este superman, va hacer el mas luminoso; El que todos querían ver, con su sonrisita y lleno de esperanza.

          Por lo menos, en ese aspecto DC supo jugar sus cartas. Porque ha sabido defenirse… Y no dejar en ambigüedades su serie. En ese aspecto, Marvel si ha cometido error, sometiendo sus serie a un universo cinematográfico limitando quizás muchas cosas (apariciones de personajes, por ejemplo). Y con la consecuencia de no lavar ni tampoco dejar de lavar (no se si entendéis esta expresión) a la hora de compartir personajes. Aun asi, tengo esperanza de ver a “dare Devil” en “infinity war”.

        2. Si y no. Si hubieran decidido que compartieran universo las series serian bastante diferentes y de mejor calidad. Tipo Netflix. Las dos primeras temporadas de Arrow salvo algunas cosillas, que de haber compartido universo habrian mejorado, tenian nivel parecido y aceptable para compartir universo. Además al compartir universo habria mejores castings entre otras cosas, aunque algunos me parece que no tenian nada que envidiar de otros del cine, por ejemplo Barry Allen, Supergirl, Reverse Flash (el de Cavanagh), Malcolm Merlyn, Slade Wilson, Moira Queen y Oliver Queen entre otros (Amell empezó flojo pero ha mejorado mucho y fisicamente da el pego aunque le falte la perilla y un poco más de rubio)

  3. Pues si las declaraciones terminan siendo ciertas parece ser que este Superman sera mas Superman que el del DCEU

  4. Me parece perfecto que nos den una versión más clásica de Sups. Se veía venir por como habla Kara de el a lo largo de toda la primera temporada, todo lo que se ve en la primera temporada de SuperGirl sobre Superman destila Sups clásico. Ganazas de volver a ver la Fortaleza de la Soledad.

  5. Así que hay un poco de Christopher Reeve en él, una dosis saludable de la serie animada de Superman, de la que somos enormes fans, un poco de “Lois y Clark”, un poco de George Reeves e incluso un poco de “Super Friends”.

    ya va por buen camino tonces *-*

    parece que algunos colegas del blog le atinaron a la onda de este Superman xD mientras que fisicamente hay unas bajas en cuanto a la estatura con cierto Olsen :T y otras… bueno solo eso xD en terminos de personalidad y etc tendra mucho mas Superman que Cavill x’D

    justo en esa imagen que encabeza la noticia, la misma pinta que el Superman pasadito de copas tiene Super-Hoechlin xD

  6. Resumiendo:este señor sabe quien es superman/clark kent mientras otros que prefiero no mencionar no lo Saben…

    He estado viendo varios capitulos de supergirl y no me gusta mucho,muy cutre,pero por ver la que parece que será una buena una adaptación de superman(por fin!!) voy a ver la segunda temporada.
    Además ver a los dos primos juntos debe molar mucho.

    1. Checa el 16, cuando va supergirl a la fortaleza, es epico!!

  7. Esas promos de CW tienen la nostalgia de la era The WB (nombre anterior de la cadena). Ya en estos tiempos la imagen del Clark Kent de Reeve como que ya no va para cualquier formato. A pesar que se critico el tono amargado de Superman/Clark en las nuevas películas entendamos que es porque Superman conoce sus orígenes, descubre sus poderes e inmediatamente le toca enfrentar a Zod y su séquito. En la siguiente tiene a la prensa y parte del publico en contra, y sumale al alocado hombre murciélago que lo quiere liquidar.

    Ahora este Superman tiene mas tiempo operando y es lógico que su animo es distinto, sumale el aspecto familiar de velar a su prima quien también es super heroina. Hay que ver si se menciona a Lois y si siguen juntos o tienen una relación on-off como la que se vio en la serie Lois & Clark. Yo espero que acá si sale Lois sea como la que vi en Smallville, se que Erica Durrance no volverá a ese papel pero como hizo el personaje es la Lois que mas me ha gustado de todas sus reencarnaciones.

    1. Además Erica Durance es una belleza pura. Miraria la serie solo por ella 😛

      1. Best Lois Laine EVER
        http://stuffpoint.com/smallville/image/323787-smallville-erica-durance.png

  8. Yo quitaría Super Friends y Lois & Clark de la fórmula… Lo más destacable es la enorme dosis de la serie animada que menciona, el toque de Reeves, y George Reeves.

    Tengo fe en el personaje, si soy sincero.

  9. Este tío sabe de lo que habla cuando parla de Superman.

  10. Este superman me gusta, quizas si tiene una muy buena recepcion en el cine veamos un poco de influencia en el superman de cavill(no por culpa del actor, si no de los guionistas que se pasan de humanizarlo)

  11. es un buen tipo, muy buena gente, y es tan abierto, directo y rebosante de vida. Simplemente te sientes mejor cuando estás a su alrededor, algo que creo que es parte del secreto de Superman. Es ese ideal, pero no en una forma incapturable. Superman debe hacerte sentir que puedes conseguir cualquier cosa, incluso si es él el que puede hacer cualquier cosa.

    Sorprendente como los productores de esta serie entienden mejor a Superman que el hasta ahora coordinador de todo el DCEU.

    1. Menudo palito es ya. Ojala aprendan en el DCEU.

      P.D: Lo mas gracioso es que con Jimmy Olsen sigue el maltrato en ambos lados. XD

      1. Es verdad,pobre Jimmy…
        Espero que resucite en JL One xD

        #PrayForJimmyOlsen

  12. estas personas entienden mucho de super-ass digo superman xD

  13. Tengo mas ganas de ver a este Superman que al del DCEU.
    Ganazas.

Dejar un comentario