SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Kreisberg sobre la aparición de Miss Martian en Supergirl, el tono de la serie y su evolución en la segunda temporada

8

Stargirl, Supergirl, Batgirl y Miss Martian en Batgirl #23

Otra de las novedades de “Supergirl” en su segunda temporada es la llegada de Miss Martian a la serie. En los cómics, y en su adaptación televisiva en la animada “Young Justice”, M’gann M’orzz es un marciano blanco que se hace pasar por uno verde por la vergüenza que le supone ser uno de los blancos. Aún no sabemos si optarán por ese mismo trasfondo en la serie, pero Andrew Kreisberg ya nos avanza algunos detalles de lo que harán con el personaje, al que dará vida Sharon Leal.

Parte de la razón por la que traemos a Miss Martian es para darle a J’onn su propia historia este año y su propio desafío emocional, conocerla y tener este vínculo con su planeta natal que él pensaba que nunca volvería a tener. Tal y como no ha dejado de recordarle a la gente, ha estado por aquí unos 300 años y aislado la mayor parte del tiempo. El año pasado, con su relación con Alex y su relación con Kara, empezó a salir de su caparazón un poco y no estaba tan asustado de mostrar quién es realmente. Así que, al poder hacerlo interaccionar con M’gann, va a tener una nueva persona con la que compartir su experiencia marciana. Creemos que será una gran historia.

En la misma entrevista, Kreisberg se refiere a la segunda temporada como una secuela al estilo “El Imperio Contraataca”:

De una forma, es casi como una secuela, y no quiero decir eso en términos de que sea oscura. Cuando miras “El Imperio Contraataca” y la comparas con “Star Wars”, porque ya has introducido a los personajes y empiezas desde ahí, eres capaz de ir más al fondo con los personajes y tener más introspección, y los puedes ver crecer y aprender. De algunas formas, la serie es un poco más comiquera, con la inclusión de Superman y algunas cosas que estamos intentando, pero también es más rica, con algunos de los personajes y lo que explorarán esta temporada.

Además, el productor ejecutivo de la serie habla de la madurez de la misma, los desafíos que ha habido y la evolución que veremos:

Estamos muy orgullosos de la pasada temporada de “Supergirl”, pero nos recordó un poco a la temporada 1 de “Arrow”. Sabíamos que había una gran serie ahí y de vez en cuando la hacíamos grande, pero no sabíamos cómo hacerla de forma consistente aún. Sentimos de verdad que este año, al menos para nosotros creativamente, hemos desbloqueado el código y vamos a salir por la puerta grande. Es casi la misma trayectoria que tuvimos en “Arrow”, donde empezamos a averiguarlo hacia la segunda mitad de la primera temporada, y salimos por una puerta grande con la segunda. Las primeras temporadas son duras. También había la presión añadida de ser la primera serie de superhéroes con una protagonista femenina en televisión en mucho tiempo. Había muchas expectativas por parte del público, de la cadena, del estudio y de nosotros mismos. Nos llevó un tiempo poner todo eso a un lado y empezar simplemente a contar las historias adecuadas. En mi experiencia siempre ha sido que las series te dicen lo que quieren ser. Ahora, con las historias que estamos contando, “Supergirl” finalmente se está convirtiendo en lo que debería ser.

La segunda temporada de “Supergirl” se estrenará el 10 de octubre.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Una misteriosa mujer en el set de Thor: Ragnarok y vistazo a Hiddleston con el traje de Loki

Entrada anterior

[Series] Clip ya visto de Marvel’s Luke Cage, ahora publicado oficialmente

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me re gustó esta serie en su primer temporada, pero al pasarse a CW me da miedo que la caguen como con Arrow…

    1. hombre, la segunda temporada, la pueden estropear o no, pero no va a ser por el cambio de cadena, la productora es la de Berlanti, el equipo de grabaciion es el de Berlanti, los producotres son la gente de Berlanti, la cadena es solo la que lo emite, y la que paga una parte, por eso no hay problemas a la hora de pasar a todos los catores y demas, ellos han firmado con la productora, no con The WC, (es un caso distinto con Constantine, que si era otra productora y hubo que comprar los derechos de emicion, y seguramente contratar a Ryan, y pienso que por eso es que hay mas problemas para la serie de este), en lo unico que van a notar algo el tema del cambio (no se hasta que punto lo notemos nosotros los espectadores), es en lo economico, ya que WC no aporta tanto dinero como CBS

  2. Para mi sin duda fue lo mejor de la serie y ver a M’gann solo hace que tenga mas ganas de ver esta 2º temporada
    http://i.makeagif.com/media/12-08-2015/EFzTab.gif

    1. Martian Manhunter es LO MEJOR de la serie junto a Supergirl. Solo quiero que esta temporada sea más redonda que la anterior y que por favor, maten a James Olsen. En serio, me parece terrible.

      Cuando al fin pude ponerme al día con la temporada noté que este James en serio la c*ga más de una vez y de remate, ahora tiene una relación con Supergirl >:P

      1. Totalmente y ahora que es mas alto que superman, peor.

  3. No he visto Supergirl aún, pero con todo lo que acabo de leer, me parece que es un excelente momento para empezar la serie.

  4. el unico problema es la actriz escogida para miss martian ,se ve muy mayor como para interpretar a una joven de 20 años y como cosa rara morena otra chica blanca que cambia de raza por cierto siempre me e preguntado como es que gideon la inteligencia artificial pasa de estar en manos de flash reverso a rip hunter .

Dejar un comentario