Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Krypton encuentra actor para ser Bainiac y cambia a la actriz de Charys

3

Blake Ritson es Brainiac en la serie Krypton

Las novedades de “Krypton” van allegando a cuenta a gotas. Su estreno en 2018 hace que aún haya tiempo, aunque ya hemos visto un primer teaser trailer y hay episodio piloto.

Desde Deadline ahora nos enteramos de las últimas novedades en cuanto al reparto de la serie.

Ya tenemos actor para ser Brainiac, uno de los villanos cuya aparición en la serie está confirmada desde hace tiempo. Blake Ritson, actor visto en “RocknRolla”, en la serie “Da Vinci’s Demons” o en “Titus” interpretará a este mítico villano de Superman.

Brainiac es descrito como “un androide parásito que busca llevar a cabo experimentos no éticos sobre las especies inteligentes del Universo”. Brainiac será uno de los villanos de la serie, siendo un habitual en la serie.

Se hace eco también el portal del cambio de actriz para el papel de Charys, la matriarca de la Casa El, madre del protagonista de la serie Seg-El y por tanto bisabuela de Superman. La nueva actriz encargada de interpretar al personaje será Paula Malcomson, conocida principalmente por su labor en “Ray Donovan”, y ejercerá de actriz invitada en esta serie.

Ella le ayudará a navegar por las traicioneras trampas de la ciudad de Kandor, su su querida casa Kryptoniana está asediado por la opresión y la rebelión.


La serie está prevista que se estrene en los primeros meses de 2018, y ya se ha apuntado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

Su trama transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y nos contará cómo Seg-El (en los cómics Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada. Esto no es más que una conspiración de un grupo de villanos que viajan atrás en el tiempo para acabar con la Casa de El y con los orígenes de Superman. Adam Strange y Hawkwoman irán a Krypton para intentar evitar que esto suceda. Brainiac y Doomsday ya han sido confirmados como villanos.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-ElGeorgina Campbell como Lyta Zod (antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-VexAnn Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adma StrangeRasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-Vex, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Paula Malcomson es Charys en la serie Krypton

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] DC Universe Online terminará su servicio en PlayStation 3 en enero de 2018

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster y nueva imagen y detalles de Rose en Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Con que sea mejor que Smallville me conformo, aunque en su momento me gusto. Lo único malo es la actriz de Ray Donovan que ya le resta algunos puntos a la serie.

  2. [Series] Krypton encuentra actor para ser Bainiac y cambia a la actriz de Charys

    Bainiac sera un nuevo villano? o es el mismo Brainiac ? lo pueden aclarar’

  3. https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/006/546/781/large/george-evangelista-brainiac-portrait.jpg?1499419384

    Espero que le den un aspecto decente.

Dejar un comentario