Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Krypton explorará la religión de esa sociedad y la evolución de Seg-El

8

Captura del primer trailer de la serie KryptonHace poco supimos que “Krypton trataría de algo más que de conocer a los antepasados de Kal-El sino que los villanos del presente viajarán al pasado para destruir la casa de El antes de que den a luz al futuro Superman. Pero esto estará enmarcado en una sociedad alienígena, y sus creadores están al tanto de eso.

Charlando con Comic Book, el showrunner Cameron Welsh ha comentado que la religión será un aspecto importante de la serie ya que estamos ante una teocracia dirigida por el culto de Rao, similar a como es en los cómics.

El entorno religioso es muy poderoso. El panorama político es bastante sucio y hay una división entre clases bastante rígida: están los afligidos, los que guian a la sociedad, estos son los científicos, los religiosos, la casa de Zod y la casa de El. Hay una división de clases y gran parte es debido a la religión.

Pero aunque la sociedad vaya a ser un aspecto importante el protagonismo estará sobre Seg-El, abuelo de Superman, que estará interpretado por Cameron Cuffe. El actor ha comentado que el objetivo máximo de la serie es el viaje que debe emprender Seg-El para recuperar el honor perdido de su casa.

Al principio de la historia, y solo por culpa del mismo Seg, va hacia la élite Kryptoniana y acaba debajo del todo, intentando sobrevivir.

Hay un legado en juego y en cierto modo lo entiende pero es algo que descuida porque simplemente está intentando sobrevivir. Es un estafador y la historia para Seg es ver como ese símbolo acaba significando lo que significa y como llega a ser lo que es.

La serie se estrenará en algún momento de 2018 en SyFy.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Arrowverse: fechas para el crossover, Jes Macallan es Ava Sharpe en Legends of Tomorrow y Grant Gustin apunta al regreso a las raíces en The Flash

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Siempre me pregunte: Para los Kyrptonianos que es Dios? El mismo Jor-el se refiere a su hijo que será un Dios para los humanos.

    Otra pregunta, en esta serie los kryptonianos naceran de la misma manera con el Kodex teniendo cada uno su función programada en la sociedad? Se que la serie no tendrá conexión con el DCEU pero algo de ese universo esta tomando (diseño de la “S” y tecnología) y pues según la película Kal-el es el primer kryptoniano nacido de manera natural en varios años, no?

    1. En krypton tienen (creen) a Rao si mal no recuerdo.

      1. Rao no era su sol? tambien lo veneraban como a un “Dios”?

    2. Pues probablemente lo mismo que para nosotros los humanos, en sus muchas acepciones según el país y zona cultural del globo. Superman en sí mismo está lejos de ser “Dios”, en todo caso eso, lo que su padre dijo, “un dios”, como eran en la antigua Grecia los del Olimpo, pero no Zeus vamos… y a nuestra vista vendría a representar lo mismo o parecido que esos dioses.

      Dr Manhattan vendría a ser lo más parecido a “Dios” que tendrían los humanos dentro del mundo de los supers, por ejemplo.

      1. Según mis libros la mayoría de las religiones humanas adoraban al sol, si todo sale bien y aunque no es de superheroes o cómics podrían hacer una serie el mundo de harry potter, perdón soy fan, vi el trailer de Voldemort orígenes hecho por fans me gusto mas que el legado maldito.
        Pero volviendo al tema, adoro a Jor El y Zod espero exploren la sociedad kryptoniana y como se enfrentan la ciencia y la religión.

    3. De hecho en los N52 Rao es un personaje, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un villano de hecho (FIN SPOILER), al que Superman y la liga conocen personalmente.

      No estaría mal que alguna temporada de esta serie explorara eso

  2. Alguien más que piensa que si la serie tiene éxito quizás la conecten al DCEU? Aunque sea al estilo de Marvel con sus series de Netflix.

Dejar un comentario