Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

Krypton no formaría parte del universo cinematográfico de DC

11

Logo de Krypton para la serie de SyFy

Desde su concepción se ha especulado con si “Krypton” va a formar parte, o no, del proyecto cinematográfico que DC está intentando llevar a la gran pantalla. Con la confirmación de personajes como Adam Strange o Brainiac, es improbable que la división cinematográfica permita que sea esta serie de Syfy quien escoja a los actores de personajes relativamente importantes, pero la posibilidad sigue ahí.

Ahora Comic Book informa que han podido contactar con la cadena y que esta les habría confirmado que no forma parte del universo cinematográfico. Esto viene respaldado por el artículo que publicaron ayer anunciando la fecha de estreno en la que planteaban la pregunta de si en un futuro será una pieza más del rompecabezas o no.


La serie está prevista que se estrene el 21 de marzo de 2018, y ya se ha apuntado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-ElGeorgina Campbell como Lyta Zod(antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-VexAnn Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adam StrangeBlake Ritson como BrainiacRasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-VexPaula Malcomson como Charys, matriarca de la Casa El, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Black Panther: Michael B. Jordan inspirado por el Joker de Ledger y el Magneto de Fassbender

Entrada anterior

[Series] No hay planes para traer a los personajes de la Liga de la Justicia al Arrowverso

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Era evidente que no iba a formar parte desde que salió su sinopsis.

  2. Entonces nulo interés en esa serie

  3. Creo que es lo mejor, la calidad de la serie me recuerda a Inhumans…

  4. y como dije en la entrada anterior, al formar parte del DCEU (y con un mejor presupuesto) sumaría muchos fans a su audiencia. Pero bueno, habrá que ver en qué queda esta serie

  5. Me estoy planteando seriamente ver aunque sea el piloto de Krypton solamente por no dejar de reírme ante el concepto de SUPER YAYO

    https://pbs.twimg.com/media/DSOE7cIXcAIoN2K.jpg

  6. No se quien sale mas beneficiado por esto, si el DCEU o la misma serie xD

  7. Si no forma parte del DCEU creo que seria buena idea que estuviese relacionado con Supergirl y el Arrowverso

  8. Yo la veré y después comentaré

  9. Mejor. Primero que se estrene, que demuestre de qué está hecha y ya luego si eso se sube al barco del DCEU, que siempre hay tiempo para hacerse… y si resulta que es buena pero igual no forma parte del DCEU, pues no pasa nada, muy mal acostumbrados estamos con esto de los universos compartidos y que todo tiene que formar parte de un algo más grande para ser más épico o importante.

    Cuando es mentira, las mejores películas en cualquier género o compañía de que se trate siempre han sido y muy probablemente seguirá siendo cuando el producto en cuestión íba a su bola, estaba autocontenido y no lindaba con nada más, da igual la franquicia, da igual la época. “Independiente”, a la fecha, siempre es mejor.

  10. A mí que esté relacionada o no, me importa poco. Lo que cuenta es que sea buena, interesante, entrentenida…

Dejar un comentario