Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Krypton podría tener sus propios superhéroes

13

Captura del tráiler filtrado de KryptonLa Comic Con nos permitió conocer más detalles de la premisa de “Krypton”: personajes del futuro (del presente de Superman) viajarán al pasado para deshacerse de la Casa de El antes de que nazca Kal-El. Esto abre la posibilidad a personajes como Adam Strange o Doomsday, que ya están confirmados.

Pero aparte de los supervillanos y superhéroes que se vayan a dejar caer por allí, el productor Damian Kindler ha comentado que la serie podría crear sus propios personajes con capa, así que habrá que estar al tanto para ver qué creaciones nos proponen.

La serie se estrenará en algún momento de 2018 en SyFy.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Ryan Coogler agradece a Marvel la libertad con Black Panther, Chadwick Boseman habla del rodaje y Letitia Wright de la tecnología de Wakanda

Entrada anterior

[Series] Sexta temporada de Arrow: sabremos pronto las consecuencias de la quinta, desarrollo para Black Siren y los nuevos villanos

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Por cada noticia interesante que veo de esta serie, veo dos que hacen que no me convenza nada. ¡A ver si al final sorprende!

    1. Solo basta ver el trailer de Sharknado para asustarse y que te baje el Hype XD.

  2. Quiero ver a Nigthwing, al de Krypton, sería una muy buena “conexión” después mostrar al de Batman en el cine.

  3. Ojala a Supergoyer con un buen guion como superpoder.

  4. El Green Lantern de ese sector seria una propuesta genial.

  5. esto si no me ha gustado 🙁

  6. Muy, pero muy interesante. Después de todo es otro planeta, si la Tierra tiene sus protectores, ¿por qué Kryptón no? Eso de que podamos ver al Green Lantern de ese sector espacial como dicen más arriba suena muy bien.

    Creo que veré esta serie.

  7. No sé, no Me Gusta esa estrategia, prefiero cameos de personajes y supervillanos del futuro conocido como Brainiac, Doomsday, Adam Strange, Hawkman y otros antes de usar un plan tan arriesgado, en Smallville hicieron una estrategia similar y la mayoría de los infectados por los meteoritos eran adaptaciones de los supervillanos clásicos de Superman (Tom Welling) pero con otro nombre y un pasado distinto, lo siento, simplemente No Me Gusta

  8. En principio la idea suena interesante, pero solo espero que no vayan a exagerar con las nuevos superheroes y que sean los necesarios. Ademas de que no terminen siendo “copias” de otros

  9. A ver. Resumamos qué sabemos hasta ahora. Por un lado, el protagonismo parece estar en el pariente de Kal-El con sus respectivo circulo cercano; en segundo punto se ha confirmado presencia de héroes & villanos del tiempo actual en esta Krypton del pasado; y ahora, por último, se anuncia la presencia de un protector… No quiero ser pesimista, pero quien abarca demasiado…

    Me gustaba más la modesta idea inicial, o la premisa argumental aparecida en la red, de intentar hacer una especie de Juego de Tronos con las distintas casas del planeta natal de Superman luchando entre sí, que introducieran al espectador el motivo por el cuál este mundo estaba como estaba al comienzo de Man of Steel. Obviamente era mucho desear, y no veremos el DCEU en la tele.

    Y mientras Warner no apuesta por crear series para plataformas de streaming, donde no están tan sujetos a la dictadura de las audiencias, veremos tramas ultra alargadas sin sentido.

  10. Veamos que sale

  11. Si o si debe aparecer entonces Tomar-Re, talvez como alguien que les indique que krypton explotara en varios años, y que se vea como intenta conseguir el estelarium eh intenta salvar kryton, aunque creo que seria mas como cameo en la primer temporada y como recurrente en la ultima antes de mostrar la destruccion.

    Solo espero no alarguen la serie mas de lo necesario.

  12. A esto lo llamo yo “ir por lo fácil”. No saben hacer una serie de Superman asi que para tener raiting se van a sacar superheroes y villanos de la manga para hacer la serie entretenida ya que la acción siempre es el elemento mas fácil de utilizar cuando no se tiene un buen guion de por medio.

Dejar un comentario