Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]

Krypton recibe luz verde a su primera temporada

19

Imagen del episodio piloto de Krypton

Día completo para el universo de la series. Tras la renovación de Gotham, la de iZombie y la luz verde a Black Lightning, otra de las series de DC que había en camino recibe también luz verde.

La cadena Syfy ha ordenado la primera temporada de “Krypton”. Desgraciadamente, por el momento no se ha dado fecha de estreno.

La serie está prevista que se estrene en los primeros meses de 2018, y ya se ha apuntado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

La serie transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y se nos contará cómo Seg-El (Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell como Lyta Zod (antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-Vex, Ann Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Rasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-Vex, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pasa los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: Zendaya asegura no ser Mary Jane y promo arts

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Krypton recibe luz verde

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/superman/images/7/7f/Kryptonita.png/revision/latest?cb=20140126002533&path-prefix=es

  2. El trailer me gusto bastante, esperaba que le den luz verde asi que me alegra la noticia, pero tratandose de una serie y que no es HBO (x’D) yo lo voy a tomar con pinzas y verla como si esto no tuviera nada que ver con superman, porque de tanto querer darle conexion a cada personaje(que veo que es lo que se intenta) con los sobrevivientes de krypton me parece que puede lastrar un poquito o ser el exito seguro.

    Creo que Warner ya deberia tener a alguien que se encargue de darle calidad a las series(a todas), y no el jefe Geoff Johns no nos sirve porque esta implicado en demasiados proyectos y mejor que se enfoque en el cine y deje las series a alguien mas que no sea Berlanti o su grupo.(kevin smith podria ser)

  3. La serie para mi es de flojera. solo tal vez y solo tal vez si esta conectada con el cine me la vea.

  4. Pues con esa imagen de cabecera no me transmiten nada futurista, ni Kryptoniano/alienígena, ni nada fuera de lo ordinario o que esta gente supuestamente pertenece a la élite científica. Da la sensación de estar ambientada en la misma Tierra o en cualquier otra franquicia espacial random, puro diseño bastante choteado. Hasta la ropa de los Guardianes de la Galaxia luce más sofisticada que esta wea.
    Ah, esperen, ya caigo, de seguro la vestimenta tan normalucha también era parte de lo “tradicional” en ese universo y en aquella época.

    1. Y esto lo digo comparando con lo que la propia Man of Steel había preestablecido. Para haber transcurrido tan sólo una generación (pues la serie se trata del padre de Jor-El), como que no hay relación ni consistencia visual alguna en ese sentido.

      1. Concuerdo tal cual con lo que decís. Si esto se supone es el pasado de “Man of Steel” parece que la arquitectura,
        tecnología y la moda cambiaron radicalmente durante el nacimiento de Jor-El.

        Esa imagen podría ser hasta de Agents of Shield. Que tristeza dio mio :/

      2. concuerdo al 100%. Cosa del presupuesto y tal, pero es un bajón enorme en calidad, hablando por el diseño de producción al menos.
        Parece más una sit-com ambientada en kripton. XD. Y esos trajes, estan igual o peor que los de cuero negro en los inhumanos

        1. Los Kryptonianos importan ropa terrícola a su planeta, listo explicación oscura y realista, quiero mi galleta.

  5. que no sea de muchos capítulos, porque si no van a rodar las cabezas de otras series jaja, ya que esta quiero verla y hay otras con las que ya no puedo

  6. Siiiiiiiii! escucharon mis suplicas. El trailer me gustó mucho que gran noticia!
    Ahora voy a estar listo y preparado para grabarme los episodios Yeahhh 😀 😀 😀

  7. Yo quiero ver el Krypton de MOS 🙁

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f4/5f/7c/f45f7cc82979e4d6f6af4e0ed54ef66d.jpg

    1. Tan fácil como reutilizar el vestuario y los sets de la película, al fin y al cabo, lo más difícil, la conceptualización, ya estaba hecho. No tengo ni puñetera idea de presupuestos, ¿Pero qué tanto podía costar recrear lo ya hecho por Snyder? Algo habrán almacenado, que no creo que todo lo botaran a la basura o lo quemaran una vez que finalizaron con el rodaje XD

  8. Yo de esta voy a pasar.

  9. a menos que resulte ser la sorpresa por la que nadie apostaba, dudo que llegue a verla

  10. A mí me convenció el trailer, porque antes no tenía nada de interés. Lo borraron muy rápido y no pude verlo una segunda vez.

Dejar un comentario