Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Krypton se estrenará en Syfy el 21 de marzo y tres imágenes nuevas

13

Imagen de la primera temporada de Krypton (2018 - ?)

No hace mucho se supo que “Krypton” estaría con nosotros en marzo de 2018 pero ahora una nueva promo sin material nuevo -más allá de un nuevo logo para la serie- nos ha acabado de confirmar el día en concreto en el que llegará.

Según esta promo publicada por la cuenta de Twitter de la serie, la serie escrita por David S. Goyer llegará a Syfy el 21 de marzo, un miércoles. Como nota curiosa, competirá con “Arrow” de The CW.

Junto a esto se han publicado tres imágenes más del estreno de la misma.

Imagen de la primera temporada de Krypton (2018 - ?)

Imagen de la primera temporada de Krypton (2018 - ?)


La serie está prevista que se estrene en Marzo de 2018, y ya se ha apuntado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-ElGeorgina Campbell como Lyta Zod(antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-VexAnn Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adam StrangeBlake Ritson como BrainiacRasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-VexPaula Malcomson como Charys, matriarca de la Casa El, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Vía información | Syfy

Otras entradas

[Cine] Illyana Rasputin en la nueva promo de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: detrás de las cámaras de las escenas de Ahch-To

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. si no forma parte del DCEU no le veo mucho sentido, además de que pierden la oportunidad para explorar y terminar las muchas subtramas que dejó MOS :/

    1. Algunos estáis empeñados en que todo tenga un universo expandido, que explique todo lo que viene y eso. Y da la casualidad que DC ha ido mejor cuando se ha centrado simplemente en hacer un buen producto sin tratar de explicar cada coma de lo que vendrá o vino. Ahí está la trilogía de Nolan, Wonder Woman o Man of Steel -creada como una película individual sin mayores pretenciones-. También me arriesgo a decir que en Marvel cuando se han pasado en tratar de explicar su universo nos han terminado entregando cosas como Iron Man 2. Sería mejor para todos que las productoras se olvidaran de tratar de conectar todos y se esmeraran en hacer solo una buena película. Así veríamos más cosas como Logan, Deadpool, Wonder Woman, etc.

      1. Man of Steel no es buena, y habría que ponerse de acuerdo con el Superman que se quiere, el que no se quiere ver no puede ser producto de una buena película basada en ese personaje.
        Un Jonathan Kent que enseña el individualismo a Clark no saca un buen Superman.
        Saludos,

        1. Yasirel. Pues te contradigo amigo y con clara razón.

          La primera Trilogia de Spider-Man de San Raimi que fue la cinta que exploto y hiso evolucionar al Genero de Super Heroes (En publicarse fueron los X-Men por Fox en el 2000, pero fue Spider-Man 1 quien revento taquilla superando los 821.708.551 millones lo cual era impensable para una cinta basada en Superheroes, y si eso no fuera poco, su Secuela gano un Óscar), así que con eso se demuestra que Marvel puede crear cintas individuales y también Universos Cinematográficos.

          OJO, antes de que digas que no pertenece al UCM, recalco que la Trilogía de Nolan (Que es mi segunda Trilogía favorita, debajo de la de Sam Raimi) no pertenece (Afortunadamente) el DCEU.

          Lo que molesta del DCEU es que quisieron alcanzar con 4 peliculas lo que Marvel ha logrado en casí una Década, es ridículo y dan ganas de escupirles la cara porque han dañado Superheroes como Superman que es un luz (En el DCEC lo muestran como un Emo sin sentido a la vida) y eso es triste, otra cosa, antes de que digas que Superman tiene historias donde se ha visto triste y sin esperanzas, resulta que esas historias si llegan al alma porque ya nos han mostrado un Superman que tal como su “S” lo dice, significa Esperanza, no un Superman que comienza afligido y con problemas existenciales, eso no funciona y no es así.

          Spider-Man es mi Héroe favorito de todos y se que con su primera pelicula del UCM (Que revento taquilla y es la pelicula del genero de Superheroes quemás a recaudado este año, más con su favorable critica y longevo actor) sera el Spider-Man definitivo del cine… ¡Éxitos para Tom Holland A.K.A Spider-Man!

          1. La película que empezó todo fue Blade de 1998.

        2. ¿Man of Steel no es buena pelicula…Por que no es buena?

      2. yo no estoy empeñado en que todo sea parte de un universo, si lees mis comentarios sabrás que me gustan las franquicias de Xmen como están por su cuenta y lo mismo con sus series. Sin embargo yo con Krypton si me gustaría que fuese parte del DCEU principalmente porque:
        1.- ¿A quién verdaderamente le importa conocer el pasado de Krypton? Más allá de que se puede explotar bien, ya tienen Supergirl para hacerlo y una posible secuela de MOS también podría explorar Krypton por tanto al no pertenecer al DCEU me parece innecesaria (y eso no significa que me parezca mala).
        2.- MOS dejó varias subtramas para explorar en un futuro acerca de Krypton, como la relación entre Zod y Jor-El, el tema de los bebés nacidos artificialmente, los problemas políticos que sufre el planeta, las exploraciones a otros planetas, el agotamiento de recursos naturales… muchas subtramas que se podrían explorar en esta serie y como dije desaprovecharlas me parecería un error.

        Y como bonus: la serie está escrita por David Goyer quien no es precisamente alguien de mucha confianza y la distribuirá Syfy cadena que emite peliculones como Sharknado, por tanto no le veo mucho futuro en cuanto audiencia y un buen incentivo para que la gente la vea es que forme parte del DCEU.

  2. Las imágenes me han producido en cierto momento una sensación de deja vu de Inhumans por su calidad. Pero bueno, a ver qué tal queda.

    1. Si, si, me pasa lo mismo, los ladrillos, la ropa, los cortes de pelo, hay historias que sin presupuesto importante son un “para que?!”

    2. Jajaja, es la tercera vez en esta semana que alguien se me adelanta en comentar lo que pienso xD
      Pero sí, la vestimenta es igual a la de Inhumans, en la segunda imagen parece que reciclaron el traje de Black Bolt.

  3. Pantalón cargo y campera de cuero, quien hubiera dicho era moda en Krypton

  4. Me estoy planteando seriamente ver aunque sea el piloto de Krypton solamente por no dejar de reírme ante el concepto de SUPER YAYO

    [img]https://pbs.twimg.com/media/DSOE7cIXcAIoN2K.jpg[/img]

    1. ¿Que es un super yayo?

Dejar un comentario