Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Krypton: Shaun Sipos compara su Adam Strange con el de las viñetas

0

Shaun Sipos interpertará a Adam Strange en Krypton (2018 - ?)En “Krypton”, una precuela ambientada en el planeta natal de Superman en los tiempos de su abuelo, contaremos con la primera adaptación televisiva de Adam Strange, un personaje que forma parte de la vertiente cósmica del universo DC. Interpretado por Shaun Sipos, Strange viajará en el tiempo para salvar el legado de la Casa de El y garantizar la llegada del hombre de acero.

En unas nuevas declaraciones con Comic Book, Sipos ha querido comparar su versión con el Adam Strange de los cómics y lo que espera aportar al resto de la serie.

Tal y como yo lo encaro es que veo a Krypton como un mundo militar, distópico pero la naturaleza de Adam Strange es muy diferente. Es extraño, cuando va a Rann [su hogar] siempre se dice lo vivo que es, que hace cosas distintas, lo divertido que es… eso les resulta fascinante.

Rann es similar a Krypton, también es muy distópico, así que lo encaro con optimismo. Tiene mucho dolor en su interior debido a una infancia dura ya que no creía que encajara o que pudiera ser un superhéroe… pero creo que por eso a la gente le llama la atención Adam Strange, es un superhéroe único. Si él puede serlo, cualquiera puede.


La serie tiene fijado su estreno para el 21 de marzo teniendo su primera temporada tendrá un total de 10 episodios. Ya se ha avanzado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

Su trama transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y nos contará cómo Seg-El (en los cómics Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada. Esto no es más que una conspiración de un grupo de villanos que viajan atrás en el tiempo para acabar con la Casa de El y con los orígenes de Superman. Adam Strange y Hawkwoman irán a Krypton para intentar evitar que esto suceda. Brainiac y Doomsday ya han sido confirmados como villanos.

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-ElGeorgina Campbell como Lyta Zod(antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-VexAnn Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adma StrangeBlake Ritson como BrainiacRasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-VexPaula Malcomson como Charys, matriarca de la Casa El, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Vía información | Comic Book

[Cine] A Scott Eastwood le gustaría interpretar a Lobezno

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 6×16, The Thanatos Guild

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario