SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Krys Marshall se une a Supergirl en un misterioso papel

0

Krys Marshall es Julia Freeman en Supergirl

La actriz Krys Marshall, conocida por su rol en “This is Us” es la última incorporación al reparto de “Supergirl” para interpretar a un misterioso personaje.

Por el momento, se ha dicho que Marshall interpretará a Julia Freeman, “una música de unos veintitantos años y que tiene pistas sobre la verdadera identidad de Reign”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Buscamos su homónima en los cómics, nos encontramos con que no existe ninguna Julia Freeman, y lo más cercano sería Freddy Freeman, alias Captain Marvel Jr., a quien se espera ver en la película “Shazam!” y que poco encajaría aquí.

Esa misteriosa conexión con Reign es la que está despertando más interés y que quizás guarde relación con las palabras que dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg de que Supergirl recurrirá a todos los aliados que pueda unir para detener a Reign.

De momento sabemos que la serie regresará el 15 de enero, para emitirse hasta el 12 de febrero, momento en el que hará un parón para emitirse “Legends of Tomorrow”, y retomar su emisión a partir del 16 de abril. La serie regresará con el episodio ‘Legion of Super-Heroes’, en el que Mon-El (Cris Wood), Saturn Girl (Amy Jackson) y Braniac 5 (Jesse Rath) se unirá para luchar contra Reign.

Suscríbete a Disney+

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Astérix en Italia

Entrada anterior

[Cine] Tienen ideas para Kingsman 3 pero aún no está confirmada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario