SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Krys Marshall se une a Supergirl en un misterioso papel

0

Krys Marshall es Julia Freeman en Supergirl

La actriz Krys Marshall, conocida por su rol en “This is Us” es la última incorporación al reparto de “Supergirl” para interpretar a un misterioso personaje.

Por el momento, se ha dicho que Marshall interpretará a Julia Freeman, “una música de unos veintitantos años y que tiene pistas sobre la verdadera identidad de Reign”.

Buscamos su homónima en los cómics, nos encontramos con que no existe ninguna Julia Freeman, y lo más cercano sería Freddy Freeman, alias Captain Marvel Jr., a quien se espera ver en la película “Shazam!” y que poco encajaría aquí.

Esa misteriosa conexión con Reign es la que está despertando más interés y que quizás guarde relación con las palabras que dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg de que Supergirl recurrirá a todos los aliados que pueda unir para detener a Reign.

De momento sabemos que la serie regresará el 15 de enero, para emitirse hasta el 12 de febrero, momento en el que hará un parón para emitirse “Legends of Tomorrow”, y retomar su emisión a partir del 16 de abril. La serie regresará con el episodio ‘Legion of Super-Heroes’, en el que Mon-El (Cris Wood), Saturn Girl (Amy Jackson) y Braniac 5 (Jesse Rath) se unirá para luchar contra Reign.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Astérix en Italia

Entrada anterior

[Cine] Tienen ideas para Kingsman 3 pero aún no está confirmada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario