Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter aclara que volvería a interpretar a Jessica Jones sin dudarlo

4

Imagen de Jessica Jones 3x08: A.K.A I Did Something TodayHace unos días recibíamos las directas declaraciones de la actriz Krysten Ritter y de la showrunner Melissa Rosenberg explicando que con la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” sentían que habían cerrado una puerta al personaje, sirviendo perfectamente para decir adiós al personaje, o dicho de otra forma, no sentían la necesidad de seguir contando su historia. Esto ha tenido la lectura, algo desmesurada, de algunos fans afirmando que Ritter no deseaba volver a interpretar a la investigadora privada de Marvel.

Ante el revuelo, Ritter ha tenido que salir en respuesta para  aclarar que no dudaría un instante en volver a interpretar a Jessica y está encantada de haberlo interpretarlo, en claro mensaje de que una cosa es sentir la necesidad de seguir contando historias del personaje y otra el negarse a volver a interpretar al personaje.

Yo interpretaría a JJ de nuevo en un en santiamén, ¡ella es el personaje más guay de todos los tiempos y la amo! Hey, nunca se sabe lo que nos depara el futuro. Por ahora estoy muy orgullosa de la larga etapa y del profundo trabajo en el personaje que tuve que ahcer. ¡Ha sido un sueño y nunca digas nunca!

Aunque parece poco probable que Disney/Marvel revivan la serie con una cuarta temporada en Disney+ después de los años de carencia que hay que esperar para que puedan usar a los personajes, muchos fans sí albergan la esperanza de que tras esos años, Marvel decida volver a usar a los actores y personajes para colocarlos en otras series.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa tendrá una duración de 129 minutos y clip en castellano

Entrada anterior

[Series] La compositora de Capitana Marvel trabajará en Stargirl

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Como ya dije, una 4a temporada de JJ es prescindible pero ella (y sus secundarios) pueden perfectamente vivir en una serie de Héroes de Alquiler con Luke Cage y Iron Fist, en otra de los Defensores o apareciendo en Daredevil ya que a fin de cuentas son del mismo barrio y es normal que se encuentren

  2. Es de los pocos personajes que veo de regreso, y mira que incluso Punisher esta en el limbo, losiento por Jessica y sus fans

    1. Si la ves de regreso donde está el problema?

  3. Sin duda fue el personaje revelación de Marvel-Netflix. El mundo ya conocia a Daredevil, Elektra y Punisher, los fans hace rato querían a los Heroes de Alquiler (aunque siento que no pegaron tanto en la audiencia como los otros Defenders), pero nadie esperaba nada de Jessica y hoy en dia nos dejo una gran serie de superheroes, la crítica la acompañó y se transformó en una favorita del fandom.

    Creo que Ritter es la principal razón del éxito del personaje, ya es iconica su interpretación, se me hace difícil imaginarme otra actriz en el rol.

Dejar un comentario