Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Krysten Ritter avanza la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones

4

Imagen promocional de la segunda temporada de Jessica JonesLa actriz protagonista Krysten Ritter estuvo este fin de semana en la Comicpalooza en Houston, Texas, y allí habló de la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones”. Lo primero que ha revelado es que entrará en fase de producción “muy pronto”, aunque sin concretar de cuántos meses estaríamos hablando.

La segunda temporada de la serie ha dejado la relación entre Jessica y Trish en un momento complicado. Ritter comenta que no sabe nada de lo que pasará entre ambas de cara la tercera temporada, pero desde luego avanza que será muy diferente a lo visto hasta ahora.

No sé y he estado pensando mucho sobre eso, porque vamos a entrar en la tercera temporada y cómo quedaron las cosas fueron muy duras. Construí gran parte de mi actuación y tanto de lo que hago con el personaje sobre eso, hasta tal punto de que si alguna vez me pierdo o si alguna vez digo ‘oh, qué voy a hacer con esta escena’, siempre vuelvo al amor de Jessica por Trish.

Trish es la persona más importante para ella, ahora la ha traicionado y no sé qué va a pasar. Creo que va a ser un desafío interesante para mí, en mi actuación, darle la vuelta. Y realmente, va a ser una gran lucha, creo, porque es la única persona que ama y por la que vive, ahora que le han quitado eso, creo que va a ser muy, muy desafiante y complicado.

Finalmente, al respecto de lo que le gustaría ver en esta nueva temporada, comenta que aunque seguiremos viendo a Jessica enfrentarse a una dura realidad, espera que el personaje se acerque más a alcanzar todo su potencial.

Lo que amo tanto de la temporada 1 o de la temporada 2 fue lo profundamente personales que eran ambas historias, a la vez que diferentes. Pude explorar diferentes aspectos de ella en mi actuación, mostrar nuevos colores.

Creo que en la temporada 1 y 2, realmente miramos hacia atrás en el pasado de Jessica. Observamos lo que la hizo tan hardcore como es ella y lo aislada que está, y ha aprendido mucho. Creo que especialmente en la segunda temporada aprendió mucho sobre sí misma. Tiene mucho que vivir, y tengo curiosidad por ver qué hace ahora.

Tal vez podamos verla ser un héroe, tal vez podamos verla avanzar de una manera más positiva. Tal vez vemos que se odia a sí misma menos. No creo que pronto vaya a ser como el sol y el arco iris para Jessica Jones; pero me encantaría verla, incluso si es un pequeño paso, entrar en su potencial.

La renovación de la serie por una tercera temporada se anunció el pasado mes de abril, pero por el momento no hay fecha de estreno marcada.

Vía información | ComicBook (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Críticas] Quinta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars tiene también baja acogida en España y Ron Howard responde a los datos de taquilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No he visto la 2T pero si Trish pasa a ser Hellcat me animo a darle una oportunidad.

    1. Son spoilers menores y no te diré el como, solo el que, pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hellcat queda para la tercera, aunque durante la segunda van preparando el camino y ya al final nos dan la certeza que Hellcat sucederá si o si en la próxima temporada ya que Trish obtiene habilidades sobrehumanas (nada del otro mundo igual), y hasta ahí te digo. (FIN SPOILER)

    1. No se sabe si habrá otra. Dijeron que solo estaba pensada para una.

Dejar un comentario