Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Krysten Ritter avanza más oscuridad para Jessica Jones en la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

0

Imagen de la segunda temporada de Jessica Jones

Con motivo del estreno de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” este viernes, la actriz protagonista Krysten Ritter ha hablado de lo que nos depara la nueva temporada para su personaje protagonista Jessica Jones.

Sin entrar en detalles concretos, comenta la actriz que una vez más, el personaje deberá hacer cosas de las que posteriormente no estará muy orgullosa, avanzando así que seguiremos viendo a una Jessica Jones atormentada por sus actos.

¡Oh, chico! ¡Oh, Dios mío! ¡Se pone bastante oscuro! No voy a revelar nada -dijo Ritter-.

Parece por tanto que la oscuridad seguirá en torno a Jessica. La actriz comentó en su día lo difícil que le resultó rodar la primera temporada por tener que visitar esa parte más oscura y esa soledad del personaje, pero esta vez se ha acostumbrado mucho más.

He mejorado mucho en eso en la temporada 2. Cuanto más uses ese músculo, mejor lo conseguirás. Siento que puedo encontrar un equilibrio y puedo recuperarme. También me aseguro de hacer cosas buenas para mí y salir con el equipo. Me di cuenta de que me gusta reír mucho y divertirme, así que me aseguro de encontrar esos momentos y tener equilibrio.

En la temporada 1, me deprimí mucho y no fui capaz de sacarme eso de mí. Ahora, siento que pude ser un poco más disciplinada, de esa manera. Jessica está en un lugar de su cabeza realmente oscuro y tienes que cuidarte bien, la mente y el cuerpo, para mantenerte en ese nivel de oscuridad durante seis meses.

Ritter también ha comentado que aunque ama el personaje de Jessica Jones desde el primer momento, se sorprendió de todo lo que los fans la aman también.

Sé que estoy emocionada de que vean a Jessica otra vez. Me gusta la serie. Me gusta el personaje. Me gusta lo que representa. La amé desde el primer día que leí el guión. Lo que más me sorprendió fue lo mucho que la gente también la amaba.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 3×14: Amazing Grace

Entrada anterior

[Cine] Batman contra Superman, Doomsday y más en nuevos artes conceptuales de Batman v Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario