Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Jessica Jones avanza lo que podemos esperar de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

6

Imagen de la primera temporada de Jessica Jones (2015)

Tras las escuetas palabras de la protagonista Krysten Ritter donde decía que la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” sería emotiva y profunda, nos llegan nuevas declaraciones de la actriz donde nos da nuevas pistas de lo que podemos esperar para la nueva temporada.

Al parecer, Jessica se encontrará en una situación donde su popularidad estará en lo más alto tras lo visto en la primera temporada y en “Marvel’s The Defenders”, una fama que la heroína no llevará nada bien y que Ritter describe como “el teléfono no deja de sonar”

Ella mantiene su círculo [de amigos] reducido porque ella no quiere gente en su vida, no hay libro sobre cómo lidiar con la nueva popularidad o con miradas puestas en ti.

La actriz explica que el tema central de la segunda temporada de la serie será explorar “más del porqué Jessica es de la forma que es, y es que comenta que los fans no debemos asumir que la personalidad de Jessica se debe solo a lo que Kilgrave hizo con ella:

Incluso en el material original, le han pasado muchas cosas. Sientes lástima por ella… constantemente dices ¡Oh, ella ha pasado por mucho’. Aun así, ella lucha, que es lo que amamos de ella.

De este modo, explica que “la primera temporada fue sobre estar dentro su cabeza y la segunda temporada es de estar en su corazón. Lo que no implicará que se perderán elementos de la primera temporada, asegurando que esta nueva temporada será grande, impactante y personal.

 


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Vía información | Bustle

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras fotos del set de The Avengers 4

Entrada anterior

[Series] El quinto episodio de la sexta temporada de Arrow se titulará Deathstroke Returns

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mi duda está en si esta segunda temporada mantendrá el estilo de la primera, es decir, que siga siendo una serie de drama e investigación psicológico con poderes, en un mundo de superheroes pero sin ser ella una superheroina. De hecho Jessica Jones al menos en la serie (no la conozco de los comics) es más una antiheroina.

  2. Sería interesante que alguien de SHIELD se pasara para obligarla a firmar los acuerdos de Sokovia alegando que sea presuntamente inhumana (que ya sabemos que no lo es pero SHIELD no).

  3. Ya vimos en Defenders que le sigue costando mantener su estatus de Detective Privada… A ver si esta temporada ayuda a que se haga a la idea de que nació para esto… O eso o meter al Daily Bugle y adaptar de alguna forma The Pulse.

  4. A los seguidores de la serie de cómics Alias, hay alguna storyline que podrían abordar en esta segunda temporada? Porque se que su situación personal y familiar de los cómics aun esta muy lejos de verse en las series de Netflix y por como veo las cosas no creo que suceda en un futuro inmediato, tal vez cuando la serie llegue a su fin.

  5. pues ojala se mantengan igual que en la primera temporada

  6. me interesa mas saber el desarrollo que tendra Trish despues de ver a Daredevil, como ya dije anteriormente me hubiese gustado verla en los defenders al final con el resto o por lo menos en el papel de Claire, creo que aportaba mas

Dejar un comentario