Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Krysten Ritter cree que la segunda temporada de Marvel’s The Defenders podría no llegar nunca

por

Recorte del poster de The Defenders (2017 - ?)

La actriz Krysten Ritter se encuentra plena promoción de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, que se estrenará mañana. Uno de los temas que ha surgido en una reciente entrevista es el crossover “Marvel’s The Defenders”, que fue la menos vistas de todas las de Netflix-Marvel.

No se ha oído demasiado sobre las posibilidades de una segunda temporada de la serie, y la actriz viene a la aclarar la situación avanzando que probablemente nunca lleguemos a ver una segunda temporada, pues no fue concebida con la idea de tener más de una temporada.

Aunque reconoce que la experiencia grabando este cruce entre las cuatro ficciones del Netflix-verso fue única, y repetiría sin dudarlo de tener la ocasión, no tiene esperanza en que se realice una segunda temporada.

Bueno, creo que Jessica fue muy bien recibida. La gente estaba emocionada por verla de nuevo, así que eso nos hizo felices porque Jessica es la próxima. Me lo pasé genial haciendo The Defenders y, sinceramente, fue una experiencia tan buena que incluso lo volvería a hacer. No creo que lo vayamos a hacer de nuevo. Nunca fue la intención pero, ya sabes, si tuviera otra oportunidad, lo haría. Mi corazón está con mi serie por el tema y por el gran drama que tenemos que desarrollar y los problemas personales que exploramos. Para mí, ese es más el tipo de contenido que disfruto como espectadora y como intérprete. Mi corazón está en ‘Jessica Jones’, pero me lo pasé muy bien haciendo ‘The Defenders’ con los muchachos.

Vía información | Vulture

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Los personajes no van a llegar al cine en el futuro próximo y ahora resulta que ni siquiera se volverán a cruzar entre ellos más allá de aparaciones puntuales dentro de sus series, pues que bajón.

  2. Por sus palabras creo que saben que la gente no recibió como se esperaba The Defenders, se suponía que la serie que reuniría a los héroes Marvel de Netflix iba a explotar en audiencia pero resultó que más sintonía tuvieron los estrenos de las series individuales que la serie coral.

    No siento que The Defenders halla sido mala o un fracaso para no considerar una 2da temporada, pero vinieron de una criticada primera temporada de Iron Fist (que a pesar de todo tuvo un buen estreno) y la gente ya venía un poco preparada de la forma en como llevan los showrunners las series en Netflix.

    No ayudo tampoco los twists dentro de la historia (los que vieron la serie saben a lo que me refiero) pero la química de los 4 actores es innegable, lamentablemente los guiones no acompañaron lo que se esperaba de esta serie.

    No dudo que Netflix lo intente una vez mas luego de la buena recepción de The Punisher y de lo que viene con JJ2, LC2 y DD3. Ojalá hallan aprendido de sus errores aunque por las primeras criticas de JJ2 eran de que los primeros capítulos son aburridos (como paso con los primeros de Punisher)

    Yo la vi por segunda vez y si es disfrutable, nada aburrida, pero la forma como llevaron los villanos era más de lo mismo otra vez.

    Yo si espero The defenders 2 pero en el 2020

  3. el gran problema que tuvo la serie fue la manera de como desvirtuaron todo el tema de la mano

  4. El tema es que a ver si de una puñetera vez Netflix aprovecha todo el potencial que tienen los personajes, por que hasta ahora solo los he visto a medio fuelle… Y lo de la mano Al final también desaprovechadísimo…

  5. Me parece bien tanto por la oportunidad que sería para ver la formación original de Defenders en cines como el tener un Marvel´s Knights en Netflix.

  6. Pues la verdad seria una lastima. Solo se lo acepto si los traen al cine

  7. Es que no entendí por qué hacer tantos episodios, con dos episodios de 2 horas bastaba… Incluso con una pelicula bastaba…

  8. Nunca entendere que quiere hacer Marvel con sus series, estan en el mismo universo pero deciden no utilizarlos, osea es lo mismo que la nada. Con lo que te surge la pregunta, ¿para que tenerlos en el mismo plano? Tal vez tengan algo mayor con estos y otros personajes de la television pero por ahora es un timo innesesario.

    Defenders lamentablemente no se sintio como un crossover epico entre productos. Parecio una temporada mas de cualquiera de ellos, por eso me da igual esta declaracion, no es algo que vaya a extrañar.

  9. Me gustaron todas las series y es lamentable llegar a esto, que una parte del público no conectará con las dos ultimas series, y el saber que es muy probable que no tengamos Defenders 2… esto me baja en un porcentaje mi apetencia por ver las series que se aproximan, salvo la tercera temporada de Daredevil donde todavía conservo ese deseo ilógico por verlo en el cine con el mismo actor.

  10. No creo que haga falta o al menos yo no tengo ganas. Con la serie de Daredevil tengo de sobra y lo mejor para mí en The Defenders era todo lo referente a Daredevil así que…

  11. el problema fue que la serie fue la menos vista en la plataforma y creo que en netflix se la están pensando seriamente si vale la pena encargarle la producción de otra temporada a marvel television

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.