Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter debutará como directora en la tercera temporada de Jessica Jones

10

Imagen de la segunda temporada de Jessica Jones

El pasado 8 de marzo se estrenó en la plataforma streaming de Netflix la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” y aunque no podemos catalogarla como una mala temporada, sí que podemos decir que está un peldaño por debajo que su predecesora.

De todos modos, el pasado mes de abril se confirmó la renovación para una tercera temporada de la serie. Ahora sabemos por declaraciones de la propia Krysten Ritter a Deadline, la encargada de dar vida a Jessica Jones en la ficción, que debutará como directora en su serie.

Estoy más que emocionada por hacer mi debut como directora en “Jessica Jones” de Marvel. Todo el equipo y el elenco se han convertido en mi familia y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta manera. Estoy tan agradecida de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me confiaran las riendas.

Todavía apenas hay detalles de la tercera temporada de la heroína, sin embargo, estamos seguros de que veremos a Jessica enfrentarse a las consecuencias de los detalles de la pasada temporada. Además de la posible evolución de Trish Walker (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ahora que parece que ha conseguido superpoderes (FIN SPOILER). Seguiremos informando a medida que vayan saliendo más novedades.

Vía de información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Ron Howard defiende que los recientes rumores de los spin-offs de Star Wars no son “completamente exactos”

Entrada anterior

[Cine] LucasFilm comparte varias imágenes del set de sus últimas películas de Star Wars

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La temporada 2 aunque me gustó está muy por debajo del nivel de la primera. Además hay cosas que no tienen lógica. Por ejemplo el zumbador… no hay lógica

    1. Que pasa con el zumbador? XD

      1. Se nos vende que hay muchos como él y que IGH va tras ellos. Luego resulta que IGH ya no existe y solo queda el doctor y la madre de Jessica que lo único que quieren es que no se destape lo que hacian. También están Kosloff y esos que antes eran IGH pero son eliminados. Básicamente que a primera vista IGH pinta una cosa y luego resulta ser otra. Y el zumbador tampoco parece que sea muy resultado de los experimentos. Sus poderes no se parecrn en nada a los de Jessica y su madre.

        1. Yo entendí que trabajaban la genética, la única explicación que encontré fue que Jessica y su madre tenían poderes similares por su genética.
          Lo de IGH no sé que es lo que según tú no tiene sentido, es muy simple. Trish comenzó a hablar sobre ellos en su programa radial. Cuando llegó a oídos de Karl Malus y Alisa Jones, ellos decidieron borrar toda la evidencia incluyendo a Kozlov, Simpson, Hansen y el Zumbador… En resumen no era IGH, la organización había caído hace tiempo, era uno de los dos lideres y su loca esposa XD

          Básicamente que a primera vista IGH pinta una cosa y luego resulta ser otra.

          Yo creo que eso fue lo que querían conseguir, ya que Jessica investigaba el caso para descubrir de qué se trataba todo.
          La verdadera pregunta es ¿A quién se le ocurrió dejar en el producto final esa ridícula escena de el Zumbador corriendo en la calle? XD

          1. En si se puede interpretar que son inhumanos y los experimentos llegaron a despertar sus poderes, de ahí que no tuvieran relación los poderes.

  2. Wow! En serio me alegro por krysten, impaciente por ver como lo hace (aunque no he terminado la segunda temporada de jessica xD )

  3. Un YouTuber lo dijo.
    Si la primers temporada hubiese sido la segunda involucrando a la madre de Jessica e IGH, mientras que la segunda temporada ya se enfocaba en Kilgrave todo sería mejor.

    Me encanto la segunda temporada, drmasiado bien construida, tramas secundarias interesantes, pero Kilgrave ES Kilgrave.

    Primera temporada = 9/10
    Segunda Temporada = 8/10

  4. A mi me encanto la segunda. Fue toda una gran crisis para Jessica. Y no olvidemos lo que se viene para Trish.

  5. La sigo en Instagram, es muy talentosa (ademas de hermosa) y ahora publicó una novela que pienso comprar en su versión en español apenas la vea en una librería. No dudo que le pedirán escribir algún episodio de la serie.

    1. el libro que se llama “bonfire”?
      la verdad luce interesante, ojala pueda conseguirlo

Dejar un comentario