Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter dice que Jessica Jones y los Defensores se grabarán al mismo tiempo

32

Imagen de Marvel's Jessica Jones

Desde que se confirmó que tendremos segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” apenas hemos sabido nada más de la serie protagonizada Krysten Ritter. En una entrevista reciente la actriz ha declarado que ya ha empezado a entrenar para grabar esa segunda temporada… al mismo tiempo que la primera temporada de “Marvel’s The Defenders”.

Todavía no hay fecha de estreno para ninguna de ellas pero es probable que las dos podamos verlas en 2017 después de que se estrene “Marvel’s Iron Fist”.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primera escena eliminada de Deadpool

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 2×22: Invincible

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. me parece que se les estan abarrotando las cosas y estan apresurando, de verdad me parece raro por ejemplo que graben ambas juntas, asi como que Infiniti War se grabe este año.

    1. A mi tambien me parece curioso ese detalle

    2. Infinity War se graba este año?

      1. Si, en Noviembre empieza el rodaje.

    3. No tiene por qué tener problemas al rodarlas juntas. Cada una lleva una direción distinta y todo lo planifican con tiempo. Muchas pelis se ruedan a saltos, primero una escena de casi el final, luego otra del medio… Y al final van a la sala de montaje y lo ordenan todo. y si hay algún problema llaman y se vuelve a rodar lo que falte.

    4. Infinity War probablemente se empieze a rodar ahora para tener más tiempo de post-producción.

  2. Me esta encantando este universo serial, pero tengo unas dudas.

    1 ¿No bajara la calidad de las series por rodarlas simultáneamente?

    1 ¿Cuantos productos de Marvel están relacionados con DD y JJ?

    1. Creo que es bueno, asi no tendrán margen de error pues hay veces que al grabarlas muy separadas tienden a cometer errores de argumentos, ejemplo aunque es cinematográfico X-Men o si lo vemos desde una serie Buffy Cazavampiros. Estas tuvieron temporadas donde hay sucesos que no concuerdan pues contradicen un capítulo anterior. Eso es lo que quiza tratanten de evitar. Yo lo que deceo es que mejoren en cada temporada pues a mayor calidad más fans 😀 Yo amo Daredevil y aunque esta no la encontré mejor que la primera tambien me encantó ahora esperar las que faltan y Mi anelo cumplido Marvel’s The Punicher.

      1. Cuales serían esos errores de Buffy? Pregunto por curiosidad porque nunca me fijé en que tuviera contradicciones aunque igual era un crio cuando la veía y quizá por eso no me percaté.

  3. Me esta encantando este universo serial, pero tengo unas dudas.

    1 ¿No bajara la calidad de las series por rodarlas simultáneamente?

    2 ¿Cuantos productos de Marvel están relacionados con DD y JJ?

    No debería afectar, al fin y al cabo los guionistas y showrunners son distintos. Y todo se graba en New York, con lo que no se precisa desplazamientos.

    Entendiendo que te refieres a las series de Netflix, pues en Septiembre tendrás Luke Cage y el año que viene antes de Defensores, Iron Fist.

  4. Me encantó esta serie, no conocía a la heroína, espero que el universo serial de Marvel en Netflix mantenga el nivel hasta ahora visto en las tres series que ofrece el sitio (DD 1 y 2, JJ).

  5. Si bien me gusto la primera temporada no considero tan necesaria la T2 salvo para contar el origen de Jessica y ver a Hellcat tal vez?

  6. Si Netflix, así si!! Merecemos todas las series todos los años ojala Daredevil y Luke Cage hagan lo mismo, al menos que empiecen a grabarse cuando este finalizando la grabación de Defenders. Después de todo Defenders no iba a contar con 8 capitulos masomenos?

  7. Tiene sentido que la segunda temporada de Jessica se alimente con Defenders, después de todo algo que faltó mucho en la primera fue su faceta de investigadora de superhéroes.

  8. Me alegro mucho saber que quizas el año que viene tendremos no solo dos, sino TRES series Marvel-Netflix… Ya lo comente en otra entrada pero esto de que el universo “compartido” de Marvel no sea tan compartido me anda bajando el hype terriblemente… Saber que todos estos personajes se van a quedar afuera de los mayores eventos del MCU es un poco deprimente… Cuando me entere que Daredevil tendria su show pense que no habria problema en que este y los demas apareciesen en cualquiera sea la pelicula de Marvel… Pero al obstinarse tanto en ni siquiera mencionarlos a los Defenders en las pelis(no como grupo pero quiza un periodico o algo del diablo de Hells Kitchen) realmente me baja el hype.
    Hasta incluso cuando nombran un personaje que aparecera o tendra su serie, me da solo felicidad a medias al saber que jamas apareceran en las pelis…
    por favor hermanos Russo, hagan que sea posible xD y si pueden tambien llevense a Coulson, Quake, Deathlok y Capa y puñal para Infinity…

    1. Ten fe, hermano de nombre, ten fe! Aunque tampoco es que éstos tipos más urbanos participen activamente en eventos Marvel, pero aún así, deberían de salir :$ yo me conformo con ver a Daredevil metido en Homecoming a lo Spidey en Civil War :$

      1. Gracias amigo, el apoyo es bienvenido

  9. A ver… Van a rodar a la vez y en la misma ciudad Defenders, Jessica Jones y Infinity War… ¿No sospecháis lo que yo?

  10. Mas bien eso me preocupa que ahora estaran ocupados en su propio mundo y no tendran tiempo para grabaar infinity war, me gustaria un cameo de los defenders , que mientras los avengers estan en su infinity war al final de temporada de defenders haya como un prologo a infinity war y me sentiria satisfecho

  11. ¿Y para cuando la 3ra de Daredevil y la de Punisher? ¿2018? Moriré. Espero que la 2da temporada de JJ esté igual de buena que la 1ra.

  12. Creo que se estan apresurando demasiado. No obstante, no creo que Jessica Jones 2 llegue antes de los defensores, aunque puede que si: si tenemos en cuenta que luke cage estara acabando y ironfist ya esta en la plenitud del rodaje, luke se estrena en septiembre, ironfist seguro se estrenara a principios de 2017, y jessica jones y los defensores se estrenaran a lo largo de ese año, pero creo que con lo tarde que van a empezar el rodaje los defensores se estrenaran a final de 2017 o bien 2018. Teniendo en cuenta que infinity war empieza a estrenarse por las mismas fechas que defensores y jessica jones, tal vez a los defensores no los veamos en infinity war part 1 pero si en la parte 2. Adeas, hay que tener en cuenta que el papel de los defensores seria pequeño y no les costaria grabar unas cuantas escenas en la guerra del infinito.

  13. estoy más emocionado por la serie de defenders que con toda la nueva fase del universo marvel…

    1. Yo no diria tanto pero si me tira más que alguna que otra peli

  14. Yo es que directamente no entiendo por qué estas series no pueden ser como cualquiera de las otras series que tiene Netflix y tener una temporada de cada una al año. Vale, quizás hacer una excepción el año que se rueden los Defensores porque igual es complicado, pero el resto de años no veo por qué no podemos tener una temporada de cada una. Es una de las gracias de una serie.

    1. Pienso igual porque si seguimos con 2 por año, la cosa va mal

      1. Es que honestamente no lo entiendo. ¿Cuál es la diferencia entre sacar una temporada al año de “House of Cards” o “Orange is the New Black” y sacar una al año de Daredevil?

        1. Bueno, la verdad no he visto las que mencionas, pero no creo aue tengan tantas explosiones, tantos extras o un tipo saltando de edificio en edificio. Así que tal vez por eso, pero hay muchísimas personas que conozco que se han creado cuenta solo por DD.
          PD:Soy el único que notaba que algunos golpes en Dd2 eran desastrosamente mal fingidos, lo digo porque no he visto a nadie quejarse.

          1. En Daredevil todavía, pero ¿en Jessica Jones? La vi en su momento y no la he vuelto a ver por segunda vez pero no recuerdo que hubiera nada excesivamente exagerado, más allá de momentos puntuales.

    2. El tema es que las cámaras, extras, maquillaje y demás son lo mismo para todos y de hacer series como planteas deberían multiplicar los set de producción de las series y eso es mucha $$$$

      1. Mmm ¿estás seguro de eso? Pregunto, que no lo sé. Pero vamos, lo suyo sería que cada serie tuviera una producción distinta. Es lo que yo tenía entendido, cada una con su propio equipo. Es lo suyo, vaya.

    3. Yo creo que la respuesta es simplemente por como están concebidas. La piedra angular del proyecto es The Defenders. Quizá sea muy complejo argumentalmente hacer lo que pides antes de estrenarla. Después de The Defenders no debiera haber problema para que tengamos una temporada al año por cada serie.
      Ahora bien, puede que Netflix igualmente siga con la idea de 2 por año para estirar el chicle ya que las series deben ser vistas casi por un mismo público y ven cada temporada de cada serie como una temporada de un gran todo.

  15. Yo solo se que quiero Los Defensores para el año que viene

Dejar un comentario