Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter habla de la naturaleza sexualmente explícita de Marvel’s Jessica Jones y la relación de su personaje con Luke Cage

15

Krysten Ritter y Mike Colter en el set de Marvel's Jessica Jones

Todavía sin fecha de estreno concreta, “Marvel’s Jessica Jones” llegará a finales de este mismo año si se cumplen las previsiones y tras la estela de una impecable primera temporada de “Marvel’s Daredevil”, con la presión que eso implica. Lo que nos han mostrado hasta ahora no parece ir en una dirección equivocada y solo podemos esperar que el resultado final sea respetuoso con el material original y fiel a la esencia de los personajes.

En el podcast This Week In Marvel, la actriz Krysten Ritter (Jessica Jones) ha confirmado que en la serie se explorará la naturaleza sexual de los cómics del personaje, aunque a ella personalmente esas escenas la hacen sentir incómoda.

Al final, también sabía que Mike me cubría las espaldas. Ya sea porque hacíamos acción juntos o escenas haciendo el amor, con las que no estoy muy cómoda.

Ritter también ha comentado que aunque esa parte de los cómics sí será muy similar en la serie, en villano sufrirá algunos cambios en su desarrollo. Según sus palabras, Zebediah Killgrave / Purple Man (interpretado por David Tenant) estará algo expandido y más desarrollado.

Vía información | MCU Exchange

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro clip de las ediciones Blu-ray y DVD de Vengadores: La Era de Ultrón, defendiendo Sokovia

Entrada anterior

[Cine] Se rumorea que Wonder Woman se ambientaría en la primera Guerra Mundial

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Esta serie tiene pinta de que estará por lo menos al nivel de DareDevil, me gustaría que tuviera mas referencias a los Vengadores.

  2. Definitivamente, la serie que más espero estos últimos meses. Parece que va cumplir de sobra con la fidelidad al material original.

  3. Al final, también sabía que Mike me cubría las espaldas.

    Veo que va a aparecer la famosa escena.

      1. ¿Cual famosa escena? ??? No leo cómics xD

  4. Ritter también ha comentado que aunque esa parte de los cómics sí será muy similar en la serie, en villano sufrirá algunos cambios en su desarrollo. Según sus palabras, Zebediah Killgrave / Purple Man (interpretado por David Tenant) estará algo expandido y más desarrollado.

    Me gusta que le den más desarrollo al villano.

  5. Nada lejos de la actitud deshinibida y liberal de su personaje en la serie ” Dont Trust the Bitch in Aparment 23 ” …es mejor que empiece a acostumbrarse a esas escenas/situaciones por mucho que le incomoden o en definitiva no hcerlas.

    1. A mí me incomoda saber que le incomoda, ahora no podré ver dichas escenas sin estar pendiente de la pobre actriz y su malestar.

  6. ¿MArvel no ha hecho ninguna escena de sexo verdad? Espero que cuiden esas escenas tan bien como cuidaron las escenas de acción en Daredevil.

    1. Hasta ahora la “escena de sexo” más “fuerte” que recuerdo es la de Tony con Kristine (Vanity Fair) en Iron Man, y de ahí efectivamente no hemos visto una escena así, obviamente creo que en el cine es más difícil ver algo así por el público al que va dirigido, pero dentro de las series de Netflix hay más oportunidad de hacerlo. También creo que en Agents of Shield ha habido “escenas subidas de tono” pero nada explicito.

      1. esa escena de Tony con Kristine la eliminan cuando pasan Iron Man 1 en Disney XD y adelantan a la de Stark trabajando en su Hot Rod

    2. Alguna ha habido, pero todas protagonizadas por Tony Stark.

      1. Bueno estuvo “casi” de Edward Nortor en TIH, pero no pudo porque se le acelero el corazón 🙁

  7. todo bien pero, ¿cuando lo lanzan? que no veo fechas y me desespero XD

    1. no debe quedar mucho un amigo que trabaja como actor de doblaje en din y que trabajo en daredevil, me dijo que ya la están doblando y generalmente se doblan con dos meses de anticipación.

Dejar un comentario