Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter habla de una posible segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones y de cómo encajaría el personaje con Los Defensores

30

Imagen de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Jessica

El plan inicial de Marvel y Netflix era el de hacer una serie de una temporada para cada uno de los cuatro héroes individuales (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro) con los que contarían en televisión para unirlos después en una serie coral. Sin embargo, el éxito de “Marvel’s Daredevil” impulsó que poco después de su estreno se confirmara una segunda temporada de la serie que ya está en proceso de grabación. Esto último ha hecho que las dudas sobre una posible segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” estén ahí desde hace semanas y todavía no se ha concretado nada.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz que interpreta al personaje, Krysten Ritter, ha hablado sobre la posibilidad de esa segunda temporada y el futuro más allá de su serie individual, sin llegar a revelar demasiado.

Es algo complicado. Se supone que no debo hablar de ello. Pero creo que hay muchas partes de la historia por contar con Jessica y me encanta interpretar el personaje. Me gustaría ponerme de nuevo sus botas y su chaqueta de cuero pronto.

Como siempre, la cautela como bandera. Y aunque Jessica Jones no tenga una segunda temporada, es seguro que la volveremos a ver, al menos formando equipo con los otros héroes televisivos en “Los Defensores”.

Marvel y Netflix han demostrado que saben lo que hacen. Pero sería interesante ver cómo Jessica Jones encaja con los otros tipos porque ella no quiere ser una superheroina. No quiere tener nada que ver con todo eso. No tengo ni idea de cómo va a verse forzada a formar equipo con todos ellos. Ella tiene estos poderes y una bondad innata en su interior le guste o no. Así que ella será un miembro muy útil en el equipo. Tiene super-fuerza. Puede volar. Esas cosas vienen muy bien [se ríe].

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Otro vistazo a Nightwing en Batman: Bad Blood

Entrada anterior

[Cine] Deadpool se suma a la moda de los emojis con la imagen del octavo día de Deadpool y una imagen del set

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Volar no, es mas bien como saltar muy alto.

    😉

  2. soy el unico que no le gusto nada de nada la serie? solo se salva Luke…

    1. el unico si jaja 😛 bueno a cada uno le gusta lo que le gusta amigo no hay problema en eso

    2. Sep, eres de los pocos

    3. La verdad que me gusto mas daredevil,pero esta tambien me gusto mucho,el hombre purpura te pone de los nervios,luke cage esta super aunque un poco fojito y el cameo de la enfermera otro puntazo,con ganas de que marvel-netflix sigan por ese rumbo 🙂

    4. A mí me gusto, pero creo que estuvo algunos escalones por debajo de Daredevil en cuanto a calidad.

  3. exactamente cuando saldria The Defenders? porque ahora falta la serie de Cage, la segunda temporada de Daredevil y luego la de Iron Fist… e hipoteticamente entre eso saldria la segunda de JJ, lo veo algo muy cargado ^^;

    1. Muy seguramente finales de 2017. Tienen una fecha límite por contrato, no pueden estar postergándolo eternamente en favor de segundas temporadas.

  4. No quiero segunda temporada para Jessica Jones, mejor que sea un personaje que aparezca en otras series. Incluso no quiero una segunda temporada para Luke Cage y Iron Fist para que despues de The Defenders puedan hacer Heroes For Hire.

    1. Con jessica y luke Cage estoy de acuerdo, pero Iron Fist sin otra temporada? El tipo Tiene mucho material interesante, aunque tampoco quiero que se retrase defenders 😛

  5. La verdad, NO SE que le pueden hacer para una segunda temporada, soy desconocedor total del personaje más allá de la serie a todos los que les he preguntado que saben del personaje de Jessica Jones, me dicen que Alias es lo mejor del personaje y Kilgrave es su nemesis por excelencia, pues viendo que ya adaptaron la historia y mataron al villano, no se que más pueden hacer (¿el hijo de Jessica y Luke?). Igual me pasa con Luke Cage y Iron Fist, no se mucho pero a ellos les veo más potencial que luego de sus series individuales hagan una serie en conjunto ambos como Heroes for Hire. Daredevil es el que más contenido tiene, así que no me extrañaría que sea la serie más larga de Marvel-Netflix (y a ver si se animan con Punisher, Blade y Ghost Rider).

  6. Si por mí fuese, no haría una segunda temporada de Jessica Jones. La serie en sí me gustó (y bastante), pero creo que el círculo que mantenía a Jessica Jones y Kilgrave unidos se ha cerrado y aunque hay un poco más de material para tomar de Jessica (The Pulse), creo que lo mejor que podían ofrecer del personaje ya se ha visto. Y con respecto a los cabos sueltos, bien pueden ser anexados a la serie de cualquier miembro de The Defenders (a excepción de Iron Fist).

    1. Estaría genial ver a Nuke luchar contra Daredevil en alguna temporada o contra el Cap en una pelí como fue Batroc.

      1. Si se animan a adaptar a los Thunderbolts en el MCU, Nuke debe estar sí o sí.

        1. Si, que sea miembro junto con los Thunderbolts de Marvel NOW! y muera xd y porque no, Crossbones también (si es que sobrevive a Civil War xd). Ah y tampoco olvidemos a Batroc, es de los pocos villanos que Marvel no ha matado xd

          1. jaja xD haber iluminenme porfavor porque son tan buenos los Thunderbolts del Marvel NOW! mas que los originales? xD

    2. Lo dije ya varias veces. En lugar de 2ª de Luke y 2ª de Jessica, que la serie sea de ambos. No solo tiene sentido respecto a los cómics, si no que se pueden complementar los cabos sueltos (Nuke, IGH y lo que deje Luke en la suya), además de traerse a Patsy por ejemplo.

  7. Esta complicado una segunda de JJ, aun estando muy por debajo de DD, yo la disfrute mucho a pesar de sus defectos. Kilgrave empezo muy interesante pero de va desinflando y en los ultimos capitulos ya es un chiste,se siente tambien estirada la serie con algunos personajes metidos con vaselina(Simpson/Nuke). A mi me gustaria una segunda pero yo creo que hasta 2018 nada. El unico al que le veo con varias temporadas a corto plazo es a Daredevil.

    1. Viendo la respuesta general, lo de que está complicada lo dirás tú xD. Es mas un tema de calendario que de éxito.

      1. Pienso lo mismo, porque de calidad, la serie tiene de sobra (con un envidiable 92% en rotten tomatoes)
        @Víctor_S que etapa o arco de Iron Fist me recomiendas? Sólo he leído Inmortal de Ed Brubaker (una maravilla :D) y me gustaría saber más del personaje y su mundo

      2. Tranquilo amigo, ya se que es por una cuestion de calendario, te repito que me gusto mucho la serie a pesar de ciertos defectillos. Pero por temas de calendario seguro que hasta finales 2017 principios de 2018 no llegara.

  8. Bah, creo que soy de los pocos que no les gustó la serie. Los primeros 6 capítulos casi me duermo de lo poco que sucedía y en los siguientes episodios avanzó algo, tuvo sus cosas, pero nada que me pidiera continuar. Lo mejor es Luke, Jessica y Kilgrav, no e puede decir más.

    No es una serie e superheroes, para nada. Es una chica que enfrenta un demonio interno y que suceden cosas que le dificulta la situación y ya está.

    Si la miramos como una serie que no es de superheres quízas te guste más, pero aun así no alcanza para una serie que te deje marcando

  9. ¿Que pasa? ¿Por quedo en moderación? ¿El sistema me eligió como su “consentido”? xd

    1. No el sistema no te considero “digno” xD

  10. Me encantó la serie. Mucho más que “Daredevil”. Espero que tenga segunda temporada.

  11. Pues hicieron como en daredevil, introduciendo una subtrama en este caso la organizacion que le da las superpastillas a simpson y que se relaciona con jessica. y que faltara por explorar.

    1. es IGH verdad? quizas…. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Inhuman Growth Hormone (FIN SPOILER) ? ok no xD pero quien sabe o3o

  12. Ps a mi me gusto la serie pero la verdad es que del capitulo 2 al 6 hubo momentos en los que mdaban ganas de adelantarlo. De ahi en adelante me ha enganchado mas. La otra vez con un amigo discutiamos sobre las diferencias entre DD y JJ, y llegamos a la conclusion de que los dilemas de DD son filosoficos y los de JJ son sicologicos. por eso la diferencias entre las series.

  13. por mi que se la den, lo unico malo que le encontre fue el personaje Carrie-Anne Moss y su trama que no aporto NADA a la serie, me parece una gran actriz pero en la serie fue un palo.

Dejar un comentario