Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter sobre la posibilidad de que Jessica Jones aparezca en Vengadores: La Guerra del Infinito

40

Imagen de la primera temporada Marvel's Jessica Jones

Sin que sepamos exactamente cuales son los planes de Marvel Studios y los hermanos Russo con “Vengadores: La Guerra del Infinito” y las dos partes de las que se compondrá la película, sí que sabemos que habrá un montón de personajes, por lo que la puerta a que los héroes televisivos se dejen caer no está cerrada.

Una de ellos es Jessica Jones, heroína interpretada por Krysten Ritter en “Marvel’s Jessica Jones” y próximamente durante la segunda temporada de esta misma serie y en “Marvel’s Defenders”, de la que poco sabemos por ahora. La actriz ha respondido a si estaría interesada en aparecer en la culminación de la fase 3 en el cine y, por supuesto, deja claro que estaría encantada.

¡Es tan radical! Me siento afortunada de poder interpretar este fantástico personaje y tener esta base de fans gigantes que vienen con Marvel. Nunca había hecho nada en este género antes así que ha sido algo que me ha cambiado la vida. Nunca había estado en la Comic Con antes. Es un nuevo juego para mí. Sería realmente increíble formar equipo con Iron Man. Es una pregunta interesante porque adoro a Jessica y adoro la oportunidad de interpretarla. Obviamente, sería emocionante de verdad ser parte de estas películas gigantes con estos grandes personajes que ya están establecidos, así que sí, sería increíble. Soy además muy afortunada porque nuestro marco en Netflix es único, realista, oscuro y más adulto. No creo que sea con calificación R pero debe andar cerca. Hay muchas escenas de sexo. Así que un poquito de ambas. Sería genial poder aparecer en alguna otra parte. Siempre existe la posibilidad. De verdad no lo sé, no me cuentan nada, así que estoy centrada en el marco de Netflix.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

40 comentarios

  1. como fan me encantaria. Se sabe que nos gusta cuando se juntan todos los heroes posibles. Ahora, siendo realistas. Por como crearon al personaje de Jessica Jones (y a todos los de Netflix), seria ilogico verla involucrada en la Guerra del Infinito. Vamos a ver que nos depara el futuro del MCU y que se saca Marvel de la galera

    1. Creo que la historia planteada en Iron Fist y Defenders dejará sentado un contexto más fantástico en el cual podamos ver a estos personajes desenvolverse.

      1. Tu comentario me hizo reflexionar… ¿que villano seria digno para Los Defensores? ¿Creen que al final de los Defensores haya algun Cliffhanger que enlace con Infinity War en caso de que los lleven al espacio?

        1. Mephisto xD! Y la aparición de Ghost Rider (? Y boom, ya tienes todo lo fantástico necesario

        2. Creo que el enemigo a vencer vendrá de Kun Lun. Probablemente tengan que detener un problema proveniente de esa dimensión

  2. Creo que lo mas logico es que heroes como Jessica Jones, Daredevil o Luke Cage se queden en la Tierra y peleen contra un hipotetico ejercito de Thanos o bien se quedan a proteger a los civiles

    1. Pienso lo mismo, aunque Jess y Luke están bastante nerfeados, la verdad.

      1. Pero si quieren los hermanos Russo pueden arreglar eso, como hicieron con el Capy.

      2. Daredevil es un paquetezo en el MCU (y ojo, me encanta tanto el personaje como la serie), pero es la pura verdad. Seguramente la Viuda se lo cruje.

        Veremos cuanto nerfean a Puño. Dicho lo cual, espero que en Infinity War se separen en grupos y por ejemplo mientras los pesos pesados se dan de tortas en el espacio, salgan brevemente los Defensores haciendo alguna cosa en la Tierra como evacuar gente o luchar contra alguna amenaza. Vamos…lo que sucede siempre en los grandes crossover,

    2. Si gente como black widow y hawkeye pueden enfrentar extraterrestres, porque Daredevil y cia. No pueden? :C

      1. Todos los Defensores son más fuertes que Black Widow.

  3. Pues para mostrar a la Guerra del Infinito como un final de todo lo que se vino cocinando desde el 2008 creo que ayudaría que salieran los Defensores.
    Además de que contra Thanos y su ejercito necesitarán unirse Vengadores,Guardianes y Defensores.

    1. Suscribo cada palabra de tu comentario @MCU.

  4. Me gustaria que este. Heroes Terrenales defendiendo un punto critico o algo por el estilo. Eso si. Me gustaria que aprovechen mas sus poderes ya que el cine no ejerce las limitaciones de las series respecto a los poderes.

  5. Pues un cameo protegiendo a los civiles o peleando contra el ejercito de thanos estaría bien para mi.

  6. Como dice ella, seria emocionante. Yo estoy contando con que a “The Defenders” los veremos en Infinity War y espero que sea más que un solo cameo y que cada Héroe tenga una escena memorable.

  7. El capitán América en todas las pantallas de Tv del planeta, se ve su cara malherida, da un discurso y finaliza…”Este es un llamado para todos aquellos que quieren defender al inocente y pueden hacerlo, a todos aquellos héroes de la calle y personas con un poder escondido…Los necesitamos a TODOS…Fin de la transmisión. Juro que lloraría de la emoción, cual mensaje de día de la independencia. jeje

    1. Eso sería tremendamente irresponsable por parte del Capitán.

      1. say what? xD a ver explica tu porque lo tomas de irresponsable dar inicio el Protocolo Codigo Blanco? xD

      2. Sí irresponsable, solo van a deattuir la tierra no es para tanto no? :v
        Aunque seria mejor que use otras palabras y deje en claro que sea, solo a los que puedan y no a civiles corrientes.

    2. Casi de la misma forma es como me he imaginado yo el final de Avengers IW Parte 1 desde hace un buen tiempo, con la Tierra desolada por Thanos y los Vengadores haciendo un último llamado de auxilio a todos aquellos que quieran unírseles para luchar contra el Titán y sus tropas.

      1. Que el capi diga eso al final de infinito para parte uno y que la dos empiece con esas palabras y cuando las este diciendo que se vea entre las sombras a alguien corriendo y de repente llegue a una luz y se vea a Daredevil con la bandera americana detrás suyo.epico

        1. Lo de la bandera americana me hizo acuerdo a la entrada épica de Spidey en la pelea con venom y Sandman en Spider-Man 3 xD

          1. No, por dios, banderas americanas no.

            1. A veces me gustaria ser Estadounidense para sentir el feeling 🙁 Agradezco que no hayan hecho al Cap como el Sr. Estados Unidos.

              1. Moderatron, haz lo tuyo.

            2. si, daredevil con bandera americana? no por favor….

    3. Al leer tu comentario se me han puesto los pelos de punta de la emoción. BRAVO!!!

  8. Ojalá! Jessica Jones realmente es increíble! Jessica demostró ser tan BADASS para pararse frente a Thanos (junto con todos los demás), ojalá si aparezcan The Defenders ya que por algo Marvel tiene series y pelis en el MCU! Infinity War vendrá con todo al ser la culminación de la fase 3, al centrarse en el villano definitivo y al estar a cargo de los Russo!

  9. Yo lo veo asi:
    La sacan, al igual que los demás Defensores, en Infinity War o Marvel tiene planes a MUY largo plazo.

  10. Seria algo hermoso :’)
    Me alegro mucho por la actriz 🙂

  11. Yo tengo la opinión de que si los personajes televisivos llegan a dejarse ver en Infinity War (tanto los de Netflix como los de ABC) sus participaciones no serán más de 25-30 minutos, viendo lo poco que referencian en Netflix al MCU dudo que esos personajes tengan grandes papeles (quizás le ofrezcan a DD ser vengador y rechace la oferta) y viendo que en AoS se la pasan haciendo referencias y apenas en AoU tuvimos una que otra referencia indirecta a Coulson y su grupo, pues no creo que tengan mucha relevancia. Pero igual quiero que salgan. Las series de Netflix son de lejos lo mejor de Marvel en TV (Daredevil para siempre).

  12. si llegan Adaptar la Orden Negra podrían usar alguien como Supergiant o Ebony Maw que son personajes que no son grandes peleadores o también podrían usar Proxima Midnight que en los comic la usaron para pelear contra powerman, Luke Cage, white tiger, spectrum, spiderman entre otros… yo creo que va depender mucho lo que quieran mostrar porque quizas pelean psicologicamente contra algunos de los lugartenientes de Thanos y físicamente contra sus soldados… todo tiene que ver con el enfoque y el uso que se les de porque incluso podrían recibir ayuda de uno o dos heroes del cine como el propio Spiderman o la Capitana Marvel o que se yo…

  13. Yo creo que tanto los Defensores y los Guerreros Secretos deben estar SI O SI en Infinity War, sino sinceramente ya no le vendria sentido al universo compartido… Las menciones y guiños siempre son antesala a algo mas grande, pero si es solo eso no le veo la pena, mas le vale a Marvel Studios que no la caguen…

  14. Thanos puede hacer una avanzada en Tierra, podría ser un Corvus Glaive, que se instala adivinen donde.. En la Cocina del Infierno!!!..

  15. Yo creo que no aparecerán en ninguna de las películas lo que sí creo que la temporada de los defensores va hacer al mismo tiempo que las pelis de los vengadores . Lo que creo que van a hacer como con agentes de shield con las pelis

  16. Sí por favor!!! Jessica y los Defensores deben estar!! Todo quedará más cohesionado y será muy épico

  17. No me gustaria. Cada cosa en su sitio. Sería mezclar aceite y agua. Le restaría expectación. Tenemos unas pelis de marvel a cuentagotas con grandes puestas en escena condensadas en metrajes de un par de horas. Los personajes de las series tienen sin embargo miiiiiiles de minutos repartidos en una sucesión de capítulos y no generan la misma expectación, son como personajes de segunda…Que ya tienen bastante con sus correspondientes series. Restar minutos de protagonistas que se hacen esperar tanto para ser vistos entre pelicula y pelicula para volver a sacarme a cualquier personajillo de 3 al cuarto de una serie semanal…para mi es un error.

Dejar un comentario