Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter no pasa por su mejor momento en el set de A.K.A. Jessica Jones

19

Banner promocional de A.K.A. Jessica Jones

La hemos visto paseando por Nueva York, charlando con algún que otro personaje e incluso viajando como acompañante en la moto de Luke Cage, pero en las últimas fotos del set de grabación la protagonista de “A.K.A. Jessica Jones” no pasa por su mejor momento.

Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, aparece magullada y entre basura como si acabara de recibir la paliza de su vida. Teniendo en cuenta que el personaje se supone que tiene superpoderes, el que haya hecho esto tiene que ser un hueso duro de roer.

Krysten Ritter no pasa por su mejor momento en el set de A.K.A. Jessica JonesKrysten Ritter no pasa por su mejor momento en el set de A.K.A. Jessica Jones


Sinopsis: Pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental, irascible y molona detective privada en Hell’s Kitchen, en la ciudad de Nueva York. Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés post-traumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados… especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque.

Se espera que la primera temporada de “AKA Jessica Jones” se estrene en Netflix a finales de 2015.

Vía información | Mail Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un nuevo banner de Fantastic Four nos deja entrever cómo de grande será La Cosa

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer internacional de Fantastic Four y carta de Michael B. Jordan a sus detractores

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Este fue uno de los casting decepcionantes en mi opinion junto a Mike Colter y viendolo venir el futuro Spiderman actualmente pero siempre me callan la boca asi que tienen mi confianza (Salvo en pocas excepciones)

    1. pues yo la amo desde Breaking Bad, a mí personalmente me fascina :3

      1. pues yo la amo desde Breaking Bad, a mí personalmente me fascina :3

        xD yo igual 😛

  2. Debo reconocer que por mi total desconocimiento del personaje esta serie no me llama para nada. Peeeero la veré de todos modos. Soy seriéfilo y me gusta el género de superheroes así que ojalá me sorprenda. Netflix, no me falles

    1. Lee “Alias” y verás que potencial tiene. Y si quieres luego, “The Pulse”

      1. Gracias por el dato Víctor. Cuando tenga tiempo leeré Alias.

  3. No soy un gran conocedor de Jessica Jones, pero le daré una oportunidad como a todo producto del MCU, y habiendo visto la serie de Daredevil le tengo más confianza a estas series de netflix.

  4. Extrañaba las noticias de esta serie, para cuando la estrenarán? Lo “malo” de netflix es que no está regida por las temporadas de televisión, así que pueden sacarla cuando les de la gana, por lo menos sabemos que la veremos este año, la verdad como los comentarios de arriba, tampoco soy muy conocedor del personaje, pero el hecho de ser Parte del MCU y que la veremos coexistir con daredevil me llena de expectativas. Que bien se visualiza el panorama televisivo y de cine a contar del último trimestre hasta el 2016.
    A esperar más información, imágenes oficiales y trailer
    Una pregunta, el logo de la imagen que encabeza la noticia, es el logo oficial de la serie ?

    1. Creo que sale por septiembre u octubre, no estoy seguro pero es cerca de esos meses.

    2. Lee mi comentario de arriba. Respondiendo a tus preguntas, sí, es el oficial. La serie se estrena en 2015, asique imagino que por Octubre.

  5. Ya extrañaba noticias de una serie de Netflix. Esta chica no es mala actriz y Daredevil puso el listón algo alto para las series de Netflix y Agent Carter lo hizo en cuestión de protagonistas femeninas, así que espero que esté a la altura de las series de la misma casa.

  6. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me recuerda al comienzo del segundo episodio de la serie de daredevil (FIN SPOILER)

  7. Y todavía no hay noticias de Iron Fist 🙁

    1. yo tambien espero que digan algo

      1. Y yo! Es la que mas espero de las 3 que quedan.

    2. Creo que antes de iron fist, tienen como proyecto la serie de luke cage, aunque me gustaria ver una serie entre ellos 2.

  8. Me recuerda a cierto prólogo del episodio dos de daredevil

  9. Podriais hacer un live-action, para explicar su historia, que yo no la conozco 🙁

    1. Adhiero, sería bueno un curiocomics de Jessica Jones

Dejar un comentario