Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter quiere más superheroínas en cine y televisión

23

Imagen de Marvel's Jessica Jones

Con tantos productos que adaptan cómics y particularmente superhéroes, la tendencia en cuanto a películas y series con protagonistas femeninas está empezando a cambiar y pronto serán más las que se unirán a una actual generación de superheroínas que funcionan entre el público. Krysten Ritter, Jessica Jones en la serie de Marvel y Netflix, lo sabe pero aún cree que se puede seguir intentando más.

Siento una responsabilidad de muchas formas al llevar esta serie y hacer justicia con este personaje. Como he dicho, no había visto un personaje como este adaptado antes y quería hacerle justicia para que otros pudieran venir. No han hecho muchas películas de superheroínas y siempre se excusan mencionando los fracasos de “Elektra” y “Catwoman”, dos películas de hace mucho tiempo. Nunca he visto “Elektra” y “Catwoman” pero he escuchado mucho sobre ellas cuando estábamos preparando la serie. La gente decía que nadie vería películas de superhéroes por culpa de estas dos, y estas películas son viejas ya. No lo hemos intentado. No lo hemos intentado lo suficiente para decir que las películas de superheroínas no funcionan. “Supergirl” ha salido este año y también “Jessica Jones”. La gente las devora y obviamente hay apetito para ello.

De momento contamos con estas dos series que menciona ella y por ahora están funcionando bien, el año que viene tendremos la primera película protagonizada por una superheroina desde “Elektra”, “Wonder Woman”, y poco después llegará “Capitana Marvel”, a parte de que estos personajes y otros más forman parte de los universos compartidos de Marvel y DC (estos últimos en cine y televisión por separado). Así que las chicas poco a poco se van abriendo camino.

Vía información | ESPN

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Flash: Avanzar

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck en forma para Justice League y veremos a Cyborg como civil en la película

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Estoy con Krysten, y ojalá anuncien pronto la peli centrada en Black Widow

  2. Ya veo llegar algunos comentarios.

    Me da gusto tener a Krysten Ritter en el papel. Creo que lo hizo de una manera espectacular. Muchísimas ganas de verla en Defenders y en JJ2. Al igual que WW y CapMar.

  3. Creo que Supergirl esta ultra sobrevalorada… Debe mejorar y mucho.

    1. La palabra sobrevalorada esta sobrevalorada.

      1. El sobrevalorador que lo sobrevalore, buen sobrevalorador será.

    2. Es curioso porque yo pienso que está infravalorada

  4. Me parece genial, y encima vienen unas cuantas chicas a romper la pantalla grande (WW y Cap Marvel) y chicas que ya rompieron la chica(JJ, Hellcat y Supergirl). La peli de Black Widow no me llama para nada la atencion, preferiria una de Hawkeye.

  5. Como todos, Krysten.

  6. yo tambien quiero mas girlpower en el mundo de los superheroes (me refiero atodo lo que abarca la television y cine)
    #TeamKrysten

  7. Una vez que Carol esté asentada , ojalá metan a Mss Marvel , Kamala merece película.

    1. Y si a los de DISI les da por meter a las Aves de Presa de aquí a unos años… shut up and take my money!!

    2. Me muero por ver a Kamala y a Miles en el MCU

    3. Sí, por favor!! Sería increíble ver a Kamala en el MCU <3 , y además, ahora que me estoy leyendo la serie de All-New All-Different Avengers, me encantaría ver a la "Trinidad adolescente Vengadora“: Ms. Marvel, Nova (Sam Alexander) y Spider-Man (Miles Morales), aunque este último podría ser el Spidey de Tom Holland…

      Con esta portada de Alex Ross me entenderéis XD
      http://i.newsarama.com/images/i/000/172/866/i02/MarvelNOW_Premieres.jpg?1466610969

      1. Yo a Sam no le trago. Y mira que lo he intentado, pero me duele demasiado que prescindiesen de Richard para meterle con calzador.

        1. Pues tmb podrían poner a Richard Rider en vez de a Sam, al igual que escogieron a Peter Parker en vez de a Miles Morales para el MCU.

  8. Usualmente cuando un actor viene con declaraciones de que hacen falta más héroes de x o y manera, con x o y características para que no se sienta discriminación, normalmente volteo los ojos y hago caso omiso a sus declaraciones. Pero en este caso le doy la razón totalmente a Krysten Ritter.

    Hoy en día ha quedado demostrado que las mujeres pueden ser tan agresivas y bad ass como cualquier personaje masculino. Son muchas las que han demostrado esto, desde las películas ochenteras hasta el día de hoy, enumerarlas seria tedioso. No he visto Supergirl ya que me parece cutre y no me llama la atención el personaje, pero Jessica Jones fue otra cosa, muy buena y excelente. Wonder Woman y Ms. Marvel ya llegaran, Wasp también, aunque YO lo que quiero es una película de Black Widow, sería perfecto.

  9. Yo necesito a Patsy enfundada en amarillo y roneando mientras reparte hostias.

    1. Eso sería ESPECTACULAR… Gata Infernal es un personajazo, y más aún siendo Patsy Walker, cuyos cómics clásicos se remontan a los 40’s y 50’s (y en la serie Jessica Jones se usa de contexto para presentar a la madre, enfocándola como la protagonista de esos cómics). Steve Englehart le dio una dimensión impresionante, uniendo su origen a Hank McCoy (Bestia) y convirtiéndola en el desahogo cómico de algunas de las tramas más épicas de la cosmología vengadora de los 70’s. La versión de Hellcat de Charles Soule en los cómics de Hulka también es digna de mención, pero es que ese cómic en sí sería una joya casi perfecta si obviásemos los 2 únicos números que NO dibuja Pulido (y cuyo extravagante estilo es LO PEOR que ocurre en la serie).
      ¿Para cuando una serie de abogados con Jennifer Walters como protagonista, con Jeryn Hoggarth como secundaria de lujo, y con Trish como amiga – enlace con Jessica Jones?

  10. Estoy de acuerdo con Krysten, tengo muchas ganas de las próximas Wonder Woman, Capitana Marvel y la compartida Ant-Man & The Wasp. Tmb de la siguiente temporada de Jessica Jones junto a Hellcat jeje y de ver por fin una película de Viuda Negra (junto a otros personajes que sean sus secundarios de lujo, como Clint o Bucky), ojalá ese rumor sea cierto…

    A parte, hay otros heroínas que querría ver en pantalla del MCU (ya sea en película própia o en la de otro personaje):
    Hulka (sé que es difícil que ocurra, por sus similitudes obvias con Hulk, pero es un personaje que me gusta mucho y me encantaría que la adaptaran).
    Ms. Marvel – Kamala Khan (podría ser una buena inclusión en una posible secuela de Capitana Marvel, aunque fuera solo como humana sin los poderes, para desarrollarla en siguientes películas).
    Spider-Woman – Jessica Drew (aunque se la relacione con Spider-Man por su nombre, no tiene nada que ver, y su amistad con Carol Danvers puede desarrollarse de buena forma).
    Gata Negra (en las pelis de Spider-Man).

    1. Y las que te dejas… todos querríamos películas también de las vengadoras Natasha Romanoff y Wanda Maximoff, pero no hay que obviar a Medusa, Elektra (en solitario), Doreen Green, Monica Rambeau, Greer Nelson… Incluso se le daebería dar la oportunidad de brillar a Misty Knight en Iron Fist… Y lo peor es que las MEJORES personajes femeninas Marvel están en poder de FOX, que no sabe qué hacer con ellas: Kitty Pryde (que según varias revistas, entre ellas Wizard, es la mejor superheroína de la historia, y en las pelis de Fox aún no se le ha visto casi nada), Ororo Monroe, Jean Grey, Emma Frost, Anna Marie d’Ancanto, Betsy Braddock, SUE RICHARDS…

      1. Tienes mucha razón, sobretodo en las superheroínas que pertenecen a FOX, muchas X-Women me encantaría verlas en el MCU, igual que con Sue Richards y los 4F al completo…

        Pero bueno, ojalá vuelvan los 4F en poco tiempo, porque los X-Men lo veo difícil.

Dejar un comentario