Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Krysten Ritter y Rachel Taylor hablan de las historias del pasado que aborda la segunda temporada de Jessica Jones

9

Imagen de la segunda temporada de Jessica Jones

La segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” ha llegado finalmente a Netflix, ofreciéndonos más detalles de la historia de fondo de Jessica. De hecho, los primeros episodios de la nueva temporada se centran en explorar el pasado desconocido del personaje.

En una reciente entrevista, las actrices Krysten Ritter y Rachel Taylor hablaron de cómo esta segunda temporada profundiza en las historias de sus respectivos personajes, centrándose especialmente en hablar de Trish Walker, encarnada por Taylor.

Ritter comentó que estaba emocionada de regresar a la serie y aprender más sobre Jessica Jones:

Es un gran privilegio estar en la serie. Además de ser la protagonista, amo a la gente con la que trabajo. Cuando estás en una serie de larga duración y trabajas con el mismo equipo y el mismo elenco, se vuelven personas muy cercanas, así que esto es solo… Estaba muy emocionada de hacer el trabajo, de entrar y ponerme a trabajar, pero también pasar tiempo con estas personas que he llegado a amar tanto.

Trish viene con su propio bagaje, y podemos explorarla de nuevo esta vez.

Como avanza Ritter, Trish gana presencia en esta temporada pues se ahonda en su pasado y sus ambiciones:

Sí, de muchas maneras creo que la segunda temporada trata de luchar contra el monstruo que está dentro. Todos los personajes de la serie en la segunda temporada realmente hacen una profunda inmersión en sus historias personales, y vemos cómo ese tipo de reflexiones y algunos de sus dolores personales los impactan en el presente. Siento que dejamos a Trish al final de la primera temporada en un lugar realmente genial, y sin dudas, le entran ganas de tener más.

Siento que es un personaje ambicioso, y quiere ser más de lo que es a pesar de todo lo que tiene. Creo que a Trish le encantaría tener habilidades como a Jessica y le encantaría poder ayudar a las personas de la forma en que cree que Jessica puede. Trish odia sentirse vulnerable, quiere poder y quiere proteger a las personas. Y la segunda temporada trata realmente de su apetito por esas cosas.

Vía información | Comicbook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Marvel’s The Punisher empieza su rodaje

Entrada anterior

[Animación] Bucle temporal en el nuevo clip de The LEGO DC Super Heroes: The Flash

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Voy por el episodio 10 y hay una gran referencia al UCM
    Con cierta prision, no es mucho pero si que me emociono.

    1. Ya la habian citado antes del episodio 10. Pero bueno, tampoco es una gran referencia

    2. y la referencia de los hombres reptiles disfrazados de humanos que estan tomando el poder? lo primero que se me vino a la mente fueron los skrull jajajaja, si que le metieron muchas referencias a esta temporada, se agradece mucho…

      1. Esa es la famosa teoría de la conspiración reptiloide…

  2. Hace falta haber visto a luke cage, iron fist o the defenders o se entiende igual viendo la primer temporada?
    Llegué hasta el tercer capítulo de luke cage y no aguanté mas.
    Ahora estoy entre empezar the punisher o esta.

    1. Son series independientes, se entienden solas sin necesidad de ver las demás.

      1. Si has visto las otras series agradecerás los cameos y referencias, pero no es en absoluto necesario haber visto las demás, aunque sí la primera temporada de Jessica Jones obviamente. A mi esa temporada 2 me ha parecido buena pero a años luz de la primera. No es aborrida en ningún momento y logra algo muy interesante que es que todos los personajes secundarios y sus tramas te enganchen, pero le pesa, en mi opinión, la grandeza de la magistral primera temporada y la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”ausencia” de su villano (FIN SPOILER). Por como acabó se da a entender que tienen prevista una tercera temporada.

  3. Pues en mi caso, he visto las 2 de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Punisher.

    Salvando Daredevil y Punisher, me da mucha pereza ver cualquiera de las que me faltan, entre ellas esta segunda temporada que por mi parte se quedará en el tintero.

    Creo que hay un rico universo Marvel Knight por explotar mucho más interesante que segundas temporadas de series de cuestionable calidad.

  4. La veré este fin de semana, no tengo grandes expectativas ya que no he escuchado buenos comentarios sobre la serie, en fin, a ver qué tal.

Dejar un comentario