Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter tuvo un accidente en el rodaje de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

6

Imagen de la primera temporada Marvel's Jessica Jones

La semana pasada teníamos el primer póster oficial de la segunda temporada de  “Marvel’s Jessica Jones” con motivo de la New York Comic Con y hoy tenemos una nueva curiosidad de las grabaciones de esta nueva temporada.

En una entrevista, la actriz protagonista Krysten Ritter recordó el accidente que tuvo en el set de rodaje allá por Julio, en donde recibió un puñetazo en la cara y se desmayó rodando una escena de acción. La actriz lo recuerda como una anécdota más, pero dice que en aquel momento estuvo muy asustada.

Tienes que concentrarte y estar presente … porque si no estás presente, serás golpeado en la cara … vi la sangre por todas partes, y entré en pánico.

Según la actriz, ahora hasta bromea con lo ocurrido y tuvo que recuperarse muy rápido ya que al día siguiente tuvo que continuar con su trabajo.


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Vía información | Women’s Health

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Posible spoiler de Crisis on Earth-X gracias a unas fotos del set

Entrada anterior

[Series] Comentarios y aduciencias de The Gifted 1×02: rX

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿QUE?! Quien carajos fue el que la golpeó! Nadie toca a mi krysten!!!!!

    1. Y si fue Mike Colter? :v

      1. Me da igual, lucharé contra el aunque yo termine sin dientes >:’v

  2. Eso no es extraño que suceda, aunque las peleas sean coreografeadas y todo, siempre se llevan algo si no están concetradas, lo mismo le pasó a Skye y a Kara, incluso le pasó J’onz segun alguna Comic Con, no receurdo de qué año bromearon que estaba siendo amable porque Alex le dio un puñetazo sin querer

  3. Me alegra que no sea nada grave, para mi es la mujer mas hermosa del MCU

Dejar un comentario