Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Krysten Ritter y Mike Colter serían Jessica Jones y Luke Cage en las series de Netflix

46

Krysten Ritter y Mike Colter serían Jessica Jones y Luke Cage en las series de Netflix

Aunque Marvel no se ha pronunciado aún al respecto, Deadline informa -dando la noticia por confirmadísima- que Krysten Ritter y Mike Colter serían Jessica Jones y Luke Cage, respectivamente, en las series de Netflix que llegarán tras “Daredevil” y que desembocarán en “Los Defensores”.

Por lo que cuenta el portal, Ritter habría sido la elegida después de haber hecho pruebas de pantalla con otras cuatro actrices que también estaban siendo consideradas para el papel. Su compañero en esas pruebas ha sido Mike Colter, actor que el portal confirma como Luke Cage.

Ambos son caras conocidas de la pequeña pantalla. Ritter tuvo una notable aparición en “Breaking Bad” como pareja de Jesse Pinkman y más recientemente ha protagonizado la comedia “Don’t trust the b in apartment 23”. En cuanto a Colter, ha aparecido en “The following”.

Curiosamente, ambos actores se rumorearon hace días para estos papeles. Sobre las series, aún no hay mucha información ni fecha de estreno, aunque será después de “Daredevil”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

46 comentarios

  1. de ser cierto, seria la primera que estoy en desacuerdo con un cast en el MCU. No me gusta Ritter, y menos para Jessica Jones. Pero bueno…

    1. A mi tampoco me convence nada Ritter, y eso que ella como actriz me gusta pero no la veo para ese papel, sobretodo porque es muy flaca.

    2. pero colter es un excelente cast, ¿no crees?

      1. si si, Colter me parece muy bien. Ritter es la que no me cierra

    3. Pues sin ser cerrados ella si eso cating no como otro actores de una pelicula que prefiero no nombrar, parece que convencio al equipo de produccion, en lo personal me gusta ese cast.

      1. Solo por curiosidad. ¿Es un casting que grita: “no sabemos como va a reaccionar el público a este proyecto, así que un montón de actores de renombre y prometedores”?

  2. Yo espero que ¡No! Ella no tiene nada de Jessica Jones. Él esta bien, pero ella nada que ver ¡Por favor Marvel, No!

    1. Creo que todos hemos pensado lo mismo que tu. Lástima que los encargados del cast, no.

  3. El cásting de Jessica Jones, ni me va ni me viene, pero el de Luke Cage…

    ¿POR QUÉ NO HAN ELEGIDO A TERRY CREWS? ¿POR QUÉÉÉ?

    http://scienceblogs.com/startswithabang/files/2014/06/012313-shows-rhoh-workout-videos-terry-crews.jpg

    O sea, es idéntico al dibujo y es gracioso de narices… ERA PERFECTO.

    1. Espera, acabo de ver quién es esta Jessica Jones. No me convence pa’ na’, al menos habiendo visto su trabajo en Breaking bad y por perfil físico… pero le daré una oportunidad.

    2. Demasiado viejo y no muy buen actor.

      Yo si estoy de acuerdo en el actor que se eligió para Luke Cage. De la actríz que eligieron para interpretar a Jessica Jones pues… creo que hay que darle chance, vi algo de su última serie y no me desagrado sus actuaciones. Si se van por lo físico los dos dan el ancho dejen de chillar.

      1. Tiene 46 años ¿Demasiado viejo para qué?

    3. Porque casi siempre buscan actores guapitos para los papeles de héroes, y Crews lamentablemente no entra en ese requisito. Yo también pienso que era buena elección, pero al menos de los 3 candidatos que había han escogido al que mejor encaja físicamente.

      1. Nadie como Terry Crews, ademas su personalidad encaja perfectamente con Cage, puede tener 46, pero hay quienes tiene 30 y lucen mas viejos.

        1. Si estoy de acuerdo. Crews fue mi elección principal desde hace tiempo. Los que dicen que es demasiado viejo deberían explicar las razones, a ver quién tiene ese cuerpo cuando lleguemos a los 46 😛

          1. Viejo yo tengo 30, tengo tres meses en el Gimnasio, y todavía no le veo el progreso y tengo que comprar como un millón de productos para subir masa muscular, pero este tipo es un mastodonte de músculos desde que tengo juicio.

            No digo que el nuevo actor lo vaya hacer mal, sino que siempre vi a Crews como el Powerman Definitivo, personalidad, físico, tamaño, al final creo que estas casas de comic, en cuanto a elección de personajes se no van quedar debiendo durante mucho tiempo.

            Imaginate que 10 años atras, desde que estos proyectos se comenzaron hablar.

            Michael Jay White-Pantera Negra
            Terry Crews -Luke Cage

            Por cierto nadie se ha dado cuenta el parecido de Scoott Adkins con Kraven.

            http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/51715/Kraven.jpg

            1. De acuerdo en todo lo que dices (cuidado con lo que te metes, eh? 😉

              ¡Muy buena elección para Adkins con ese Kraven! La pena es que Kraven no lo tiene Marvel sino Fox, y no me gustaría que Adkins se lo llevaran otros que no fueran los de la propia Casa de las Ideas.

              1. Ese tipo da para muchos personajes, pero muuuuuchos.

              2. Kraven está en Sony, hace un tiempo se rumoreaba para los Seis Siniestros…

              3. Es cierto, gracias por la corrección del lapsus, quería decir Sony 😉

    4. +1000 a Terry Crews!
      Colter me gusta, pero se va a tener que muscular a partir de ya, tiene que acabar como Terry.

  4. No conozco la forma de actuar de ambos actores, pero físicamente me convencen bastante (no me hubiera molestado ver a Alessandra Daddario como Jessica Jones XD) Espero lo hagan bien 😀

    1. ¿Y te la hubieras imaginado como una posible Jessica Drew – Spiderwoma, para futuras pelis o series? Soñar es gratis

  5. Según mis cálculos, recordando que Charlie Cox fue anunciado como Matt Murdock/Daredevil el 28 de mayo, yo diría que la próxima serie en estrenarse (ya sea Jessica Jones o Luke Cage) coincidiría con el estreno de Ant-Man, siendo que la serie Daredevil coincide con el estreno de Avengers: Age of Ultron

  6. Pues sobre la tipa no se, actuó bien en breaking bad pero era un papel muy diferente al de una super-heroina.. Del actor, ya es ganancia que no sea weno, yo también quería a terry crews pero realmente cualquiera con ese perfil queda bien

  7. Quería que Alessandra Daddario fuera Jessica Jones. Pero por qué mejor no pienso que ella debería de ser Capitana Marvel 🙂 No estaría nada mal.

    1. Me parece una gran idea. Ver a Daddario en el traje de la Capitana estaría bien, garantizaría una película llena de aprietos. (guiño, guiño, codazo, codazo) y no hay nada que un buen tinte no pueda solucionar. xD

  8. Yo creo que en cuanto a actuacion Marvel no decepciona, si fue elegida esta chava es por algo… aunque fisicamente yo tambien habria preferido a Alexandra Daddario, en fin, si no les convencio a ellos, a nosotros menos.

    1. yo a ella la vería solo por su físico jajaja… fuera de juego si ella capto mejor el personaje que Daddario ni modo… una cosa es la visión que uno tenga del personaje y otra muy distinta es como este en el guion y lo que quieran ellos mostrar, igual espero que no decepcione…

  9. Me sumo a los demás. Ritter no me convence, en sus papeles siempre la he visto con un caracter muy opuesto al que debería tener Jessica Jones. Pero bueno, si han probado unas cuantas y al casting le convenció junto a Colter… pues esperaremos a ver. En cuanto a este último, estoy viendo ahora la miniserie del videojuego Halo, y la verdad es que a mi me convence. Quizá no es tan alto como yo me imaginaba a Cage, pero seguro que se pone como una mula para la serie.

  10. porque no Daddario, no me hagan esto… espero que no este confirmado nada y solo sea un papel secundario, quizás si las series de Jessica Jones y Luke Cage son separadas como ya se viene diciendo, puede ser que Ritter solo sea un personaje de la serie de Luke Cage que podría ser la siguiente a estrenarse

  11. Solo falta el Iron Fist :3

  12. Esto dijo terry crews en su facebook para felicitar a Colter:

    Felicitaciones a mi hombre
    Mike Colter para ser echado
    como Luke Cage! Un actor
    brillante para uno de mis
    superhéroes favoritos! Amarlo!

    Deduzco que si le hubiesen ofrecido el papel habria aceptado, y me parece que terry habria dado para el papel, mas alla de sus 40 y pico de años

  13. Interesantes elecciones de casting. …sobre Krysten Ritter la había visto en su última serie, era una comedia con James Van Der Beek realizando cameos y apariciones de sí mismo, su actuación en lo personal no me decepcionó, hacía de la compañera insoportable de otra mucho más adorable, ambas buenas actrices y muy bonitas jjajajajajja, nunca tuve la oportunidad de verla en Breaking Bad pero es muy buena actriz en mi opinión

    sobre Mike Colter no he tenido la oportunidad de verlo actuar, y aunque el ideal sería Terry Crews, no creo que Marvel Studios decepcione, o sea tienen un Doc Strange que es un “Lujaso” como actor y un Iron Man increíble, y no creo que en las series Netflix decepcionen, porque en el caso de Daredevil eligieron a un muy buen actor, para Jessica Jones y Luke Cage creo que sucederá el mismo caso

  14. Interesantes elecciones de casting. …sobre Krysten Ritter la había visto en su última serie, era una comedia con James Van Der Beek realizando cameos y apariciones de sí mismo, su actuación en lo personal no me decepcionó, hacía de la compañera insoportable de otra mucho más adorable, ambas buenas actrices y muy bonitas jjajajajajja, nunca tuve la oportunidad de verla en Breaking Bad pero es muy buena actriz en mi opinión

    sobre Mike Colter no he tenido la oportunidad de verlo actuar, y aunque el ideal sería Terry Crews, no creo que Marvel Studios decepcione, o sea tienen un Doc Strange que es un “Lujaso” como actor y un Iron Man increíble, y no creo que en las series Netflix decepcionen, porque en el caso de Daredevil eligieron a un muy buen actor, para Jessica Jones y Luke Cage creo que sucederá el mismo caso

  15. Puff, creo que es la primera vez que me decepciona un casting de Marvel, solo dire dos palabras Henry Simmons!

  16. Pues a Ritter la conozco de “Breaking Bad” y creo que lo hará genial. Es un buen fichaje. Físicamente, también me parece buena opción. A Colter le he visto en la citada “The Following” y en “American Horror Story”, pero si mal no recuerdo tuvo papeles pequeños por lo que realmente no recuerdo si lo hizo bien, mal o regular. Físicamente, si se pone tocho, dará el pego.

  17. QUE CAGADA!!!!!! Disculpen el lenguaje, pero es cierto!

    1. Todos la queriamos!!! 😉 🙁 🙁 🙁

      1. Si fuera por la gente de este blog, esa muchacha sería Ms Marvel, Hulka, Jessica Jones, Wonder Woman, Batman, Superman etc etc xD

      2. Yo la quiero como Star-Fire 😛

  18. Jessica De Gouw para Jessica Jones, bueno no se puede tener todo. No conozco el trabajo de ninguno de los dos aunque Kysten Ritter no me da el tipo de Jones; espero que lo hagan bien.

Dejar un comentario