SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Kurt Russell y Greg Kinnear rechazaron ser Avery Sunderland en Swamp Thing

0

Kurt Russell y Greg Kinnear rechazaron ser Avery Sunderland en Swamp Thing

El reparto principal de “Swamp Thing” para la plataforma de streaming DC Universe prácticamente ya está formado. Protagonista y villanos tienen ya a sus respectivos actores que los interpreten, entre ellos al actor Will Patton para ser el malvado empresario Avery Sunderland.
Pocos días después de conocer la incorporación de Patton, descubrimos qué otros dos actores rechazaron este papel en la serie. Según Charles Murphy de That Hashtag Show, Warner Bros. estuvo en contacto con las estrellas de Hollywood Kurt Russell (“Guardianes de la Galaxia vol. 2”) y Greg Kinnear (“House of Cards”) para el papel, pero estos finalmente lo rechazaron.

DC ofreció el papel de Avery Sunderland a Kurt Russell y Greg Kinnear antes de llegar a un acuerdo con Will Patton.

Estos dos grandes nombres encajan con los esfuerzos que hemos visto realizar a DC Universe y Warner Bros. por conseguir vincular a actores como Brendan Fraser, Roger Dalton y Matt Bomer para la próxima serie “Doom Patrol”.

Se dice que Swamp Thing abarca las raíces de terror del cómic de la obra del escritor Alan Moore, quien puso al personaje en el mapa en los años 80. Al igual que “Titans”, la serie apunta a tener un tono oscuro, posiblemente con calificación R.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El padre de Caitlin hace su debut en las imágenes de The Flash 5×06: The Icicle Cometh

Entrada anterior

[Cine] Louis D’Esposito cree que Capitán América: Civil War fue un momento decisivo en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario