SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Kyle Secor interpretará al padre de Caitlin en la quinta temporada de The Flash

1

Imagen del actor Kyle Secor

La cadena The CW ha encontrado finalmente un actor para interpretar al padre de Caitlin Snow en la quinta temporada de “The Flash”, personaje que sabíamos desde hace tiempo estaban buscando para la serie.

El actor Kyle Secor (“Homicidio”, “Cowboys de ciudad”, “Veronica Mars”) será quien interprete a Thomas Snow, que ha estado desaparecido durante años.

El doctor Snow es un genetista extremadamente inteligente que ha estado desaparecido durante décadas. Al regresar a Central City, hará todo lo posible para recuperar el tiempo perdido con Caitlin (Danielle Panabaker) pero ella no sabe que Thomas está ocultando un gran secreto.

Huelga decir que los espectadores pueden esperar que Thomas tenga cierto papel en la búsqueda de Caitlin para recuperar sus poderes/personalidad de Killer Frost. Recordemos que en la temporada pasada, tras perder a Killer Frost durante un enfrentamiento con The Thinker, Caitlin recordó un recuerdo reprimido que involucraba a su padre donde le revelaba que tenía poderes desde la infancia. En la temporada 5, Caitlin recurrirá primero a su madre, la doctora Carla Tannhauser, que ya sabemos volverá a interpretar Susan Walters.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La creadora de Marvel’s Jessica Jones abandonará la serie tras la tercera temporada

Entrada anterior

[Series] Superman y Lois Lane aparecerán en el crossover de The CW

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario