Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] La 10ª temporada de Doctor Who se estrena el 15 de abril y deseos de Capaldi sobre su sustituto

por

Imagen de Doctor Who 9x06: The woman who lived

Antes de acabar el mes de enero se anunció que, finalmente, Peter Capaldi será El Doctor por última vez en la décima temporada de “Doctor Who”. Tiempo atrás se estuvo especulando sobre si Capaldi se iría o seguiría una temporada más tras esta, pero finalmente se confirmó que solo lo veremos una temporada más. Temporada que, en su momento, solo sabíamos que se estrenaría en abril de este año.

Hace unos días se confirmó además que la décima temporada se estrenará el 15 de abril. Ese mismo día, en Estados Unidos, se emitirá el primer episodio del spin-off “Class”, cuya primera temporada ya se emitió en Reino Unido hace meses.

Y aunque de momento no sabemos quién reemplazará a Capaldi como a partir del especial navideño de este año, que será cuando tengamos reencarnación en el Doctor, Capaldi apunta a que sería genial que esta vez fuera una mujer, atreviéndose a proponer a Frances de la Tour como la primera Doctora. Más allá de eso, cada medio parece tener un favorito para interpretar la nueva encarnación del personaje, aunque hasta que no haya anuncios oficiales todo son propuestas y especulaciones.

De momento, recordad que ya se emitió un primer avance de la décima temporada hace unos días.

Vía información | Entertainment Weekly | The Mirror

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Siendo realistas, por mucho que se especule, siempre es un secreto guardado hasta el momento del anuncio así que no tiene mucho sentido romperse la cabeza.

  2. Pese a que Capaldi ni de lejos es mi doctor favorito, las temporadas que estuvo me parecen de las mejores, espero que su sustituto/a este a la altura del trabajo que supo hacer como doctor, y ya que están con lo del sustituto si fuera mujer me gustaría que fuera interpretada por Hayley Atwell, Elizabeth Henstridge (no se porque se me ocurre esta última) o sino Claire Foy ya que últimamente ha ganado popularidad con The Crown (excelente programa por cierto), y si es hombre para mi solo se me viene a la mente un nombre: Mads Mikkelsen (yo se que es danés y que últimamente sólo escogen a actores escoceses o británicos pero sería bueno aún así)

    • Mi opción para el Doctor seria Helen Mirren, aunque Hayley Atwell estaría genial también. Pero si el Doctor sigue siendo hombre, creo que Idris Elba seria una GRAN elección (aunque creo que sería muy difícil por su carrera en el cine).

  3. Bueno pues ya que estamos con las apuestas, me mantengo en la linea de que es mujer, Hayley Atwell ya mostro interes, sera divertido ver la regeneracion en ella xD, o si no tambien, intento no repetir, oona chaplin o natalia tena me parecen interesantes elecciones, aunque probablemente vayan con slguien como la que hacia de catelyn stark. Y si fuera hombre, apuesto por mi xD (mis ganas)

  4. Nunca me ha gustado Capaldi, y veo lógico que la marcha de showrunner venga acompañada de la marcha del doctor.
    En cuanto al sustituto, si fuera mujer me gustaría Hayley Atwell (ademas parece el rumor mas fuerte o Billie Piper. Si fuera hombre creo que Colin Morgan seria un estupendo doctor.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.