Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

La 3ª temporada de Fear the Walking Dead regresará en septiembre

4

Imagen del episodio 3x08: Children of Wrath de Fear The Walking Dead (2017)

Ayer domingo se emitió el final de la primera mitad de la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”. Un especial de 2 horas que dejó algunas muertes y giros inesperados. Tras este final, la cadena AMC no ha tardado demasiado en ponerle fecha de estreno a la segunda mitad de la temporada.

Este estreno de la segunda parte de la tercera temporada se producirá con un doble episodio el 10 de septiembre en Estados Unidos, y el día 11 de septiembre a AMC España. Además, habrá un estreno simultáneo a nuestro país en versión VOSE (original subtitulada) en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de septiembre, a las 3:30 horas, en VOSE.

Esta parte de la tercera temporada estará compuesta por 8 episodios.

En esta segunda mitad de la T3 de “Fear the Walking Dead”, la familia Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca. La presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur. Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ciaran Hinds comenta su rodaje como Steppenwolf en Justice League

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a Mike Colter en el set de la 2ª temporada de Luke Cage

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Curioso lo que me pasó coin FTWD… yo pensaba, OTRA VEZ una confrontación, bajas, destrucción y huir.. como en la granja donde enloqueció Daniel, o en el hoterl o en la original la cárcel y la granja Hershell.. y cuando Madison salió con esa idea y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mata a Jeremías (FIN SPOILER) y evita la confrontación quedé con cara de WTF? Mi guerra? Donde está mi guerra? XD

    Pdta: me gusta la evolución de Madison… pero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se infiltre en Black Hat como Pedro por su casa y se robe un furgón en las narices de todos (FIN SPOILER)… pues no, ya hacen muy risible y desdibujan el personaje, tampoco es Rambo…

  2. Siendo fanático de TWD, nunca se me ocurrió ver FTWD… vale la pena???? me gusta la temática zombi pero si es medio aburrido…

    1. La verdad la veo por inercia, no se, no tiene el mismo sabor que la original a pesar de ser un tema similar.. no veo un personaje que admirar, con quien sentirse identificado, no tiene un Daryl, una Carol o una Michonne que nos importe.. el que más se acerca es Daniel (Rubén Blades), de resto.. meh…

      1. Gracias por el dato… el día que la den por netflix si es que la dan, la veré… sin expectativas!

Dejar un comentario