SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

La 8ª temporada de The Walking Dead pierde espectadores en su debut

9

Imagen de The Walking Dead 8x01: MercyLa octava temporada de “The Walking Dead” ya ha llegado a la cadena ABC. El episodio debut de la temporada, 8×01: ‘Mercy’, fue visto por un total de 11,4 millones de personas, con un rating de 5 en el demográfico de las edades de 18-49 añoi.

Una importante cifra de audiencia pero que representa una importante caída (del 35%) respecto a los datos de la temporada anterior, que se estrenó con 17 millones de personas.

La serie regresa así con unos datos ligeramente superiores a los que tuvo el último episodio de la séptima temporada o lo que tuvo de media en la temporada anterior.

Estos bajos datos casi se remontan a la premiere de la segunda temporada, la más floja hasta el momento con 9,5 millones de espectadores.

Por ver estará cómo sigue la audiencia el próximo episodio.

Os dejamos tras el salto una escena eliminada que muestra un momento tenso entre Rick y Carl.

Vía información | By The Numbers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis asegura que se usará la captura de movimiento para crear a Venom

Entrada anterior

[Series] Audiencia del episodio Supergirl 3×03: Far From the Tree

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La temporada 7 arrancó con todo y desde el 2º cap al último un tedio tremendo, como ningún otra temporada. Esta 8ª arranco … aburrida, los comics desde hace 6 (+/-) números … ufff cuesta leerlos del plomazo que son, una pena.

    1. Estoy de acuerdo al 100%. El inicio de la septima temporada me preció BRUTAL y EXCELENTE pero, a partir del segundo episodio hasta el ultimo, convirtió a la temporada es una de las peores [email protected] que haya visto en una serie. Decepción tras dececpción con un par de cosas rescatables. Y de nada sirvió adaptar algunas escenas de los cómics cuando la trama y las actuaciones dejan que desear.

      Ahora con este inicio de temporada puedo decir que sin dua alguna, es el inicio de temporada que menos he disfrutado. Y la manera en que nos muestran escenas del pasado y del futuro no me ha gustado nada. Si esto no mejora, creo que dejaré la serie y seguiré leyendo los cómics de TWD que sin duda alguna, son mil veces mejor que la serie actualmente.

    2. Es que el 7×01 toca el techo, tanto en serie como cómics, a partir de ahí es más de lo mismo, guerrear con unos y otros, y un par de traiciones… Olvidaros de momentos de tensión estilo términus, la iglesia o la aparición de negan, no hay más tristemente

      1. Esta historia en si en los comics a mi me encanto, lo que viene después si comparto 100% … no hay más.
        Creo los escritores se encerraron mucho en lo apocalíptico y olvidaron la civilización que había no mucho tiempo atrás que habitaron estos mismos personajes y que en vez de intentar volver a reconquistarla ocupando espacios no desconocidos para ellos para así volverla hacer como era, estos involucionaron a la era Medieval.

  2. El capítulo para mí cumplió bastante, nos ofreció bastante acción y fue bastante fiel al inicio de la guerra en el cómic. Lastimosamente venimos de un temporada fastidiosa cuyo únicos capítulos buenos son el 7×01 y el 7×08 y si nos ponemos benévolos, el 7×16. Pero en general, a duras penas los capítulos buenos llegan a ser la mitad de la temporada. Entiendo los motivos por los cuales hicieron lo que hicieron con la temporada 7, sin embargo eso no quita que estuvo mal.

    Sin embargo esta temporada promete bastante y compró mi interés para los siguientes capítulos y francamente tengo fe de que aprendieron de sus fallos, las declaraciones y este capítulo dan fe de ello. Doy fe de que estamos ante una muy buena temporada, sólo hay que pasar el trago de la 7ma.

  3. Lo único que no me gustó sin embargo, fueron los flashforwards que cortaban el ritmo vertiginoso del episodio. Hubiese preferido mil veces que fuese un capítulo con una sola linea narrativa actual y ahorrarnos lo del viejo Rick, que no es más que un guiño a los cómics de A New Beginning. Eso para mí le bajó la nota de un 9 a un 8. Espero que corten el rollo de los flashbacks/forwards porque perjudican el ritmo narrativo y por ende la calidad. Pudo ser mejor para ser el 100 de la serie.

  4. Bueno, cierto es también que el debut de la temporada anterior era muy esperado por mucha gente, dado el final tan abierto que tuvo la sexta temporada. Eso, quizás, explica esta bajada de espectadores en comparación con los que tuvo el episodio 7×01.

  5. Soy de los que se bajo, la serie hace tiempo se volvio repetitiva y predecible. Eso sumado a la eternidad entre temporadas hace que la emoción baje por el piso

  6. A mi me ha gustado mucho.
    Pero no tenia las expectativas como las tenia el anterior.
    P.D: El Padre Gabriel cagandola como siempre.

Dejar un comentario