Powers (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] La actriz Bailee Madison habla de su personaje de Calista en la serie Powers

6

La jovencísima actriz Bailee Madison se ha sentado con el portal Spinoff Online para hablar de su personaje de Calista Secor en la serie “Powers”, basada en el cómic homónimo y que tiene programa su emisión (en caso de que tras el episodio piloto la cadena FX le de vía libre) a partir del verano que viene.

Éste personaje no cuenta con excesivo protagonismo en el primer número de la serie de cómics, para tomarlo más adelante, hecho que en vista de las declaraciones de Madison, también será así en la serie, no teniendo mucho protagonismo en el episodio piloto.

¡Me encanta Calista! -afirma Bailee Madison sobre su personaje-. Cuando la ves por primera vez al principio de la serie, ya hay una especie de sensación, como que hay algo diferente en ella. Ella tiene un secreto. La verdad es que lo que ella hace, no se muestra en el episodio piloto.

Si la serie sigue adelante, hay algunas cosas realmente divertidas que mi personaje puede hacer. Ella es una chica tan dulce, pero al mismo tiempo patea traseros si es necesario. […]

Ellos me entregaron el cómic cuando hice la prueba. Siempre cometo ese error, si hago un audición para unos libros o algo como eso, siempre cometo el error de leerlo [y luego no lo entiendo]. Así que no toqué el cómic, lo dejé en el asiento de atrás del coche y cuando finalmente conseguí el papel, corrí hacia el coche y cogí el cómic y me dije: ‘¡Estoy en el cómic!’. Así que fue super emocionante. Mi solución es que cojo tipex, se lo doy a mi hermano y él quita todas las palabrotas. De esa forma, ¡puedo leerlo!.

¡Es tan fiel al cómic! Es como si estuvieses viendo un cómic. Todo el mundo parece de la misma forma. Tenía un flequillo negro, llevaba la ropa que ya te puedes imaginar, y todos los detalles de sonido y de efectos especiales son tan realistas que creo que cuando la veáis, simplemente vais a querer pulsar pause para ver todos los detalles.

El personaje de Calista es mostrado levemente en el primer volumen de la serie de cómics, titulada ‘Who Killed Retro Girl’ (‘Quién mató a Retro Girl’), no apareciendo más hasta el siguiente volumen, situado varios años después de lo acontecido en el primer volumen.

En cuanto a su historia, cuando tenía siete fue secuestrada y tomada como rehén por Flinch, un hombre con quien había estado saliendo su madre, a raíz de unas peleas que había tenido la pareja por temas de dinero. Calista fue rescatada por el detective Christian Walker. La madre de Calista se dio a la fuga durante el incidente, dejando a la joven al cuidado de Walker, mientras éste y su compañera Deena Pilgrim estaban investifando el asesinato de Retro Girl, una de las superheroínas de la época. Sin que nadie lo supiese, la esencia de Retro Girl pasó a Calista, permitiéndole ayudar a Walker a resolver el caso y convirtiéndose en la nueva Retro Girl.

La pareja de detectives son los protagonistas de los cómics y de la serie, y que serán interpretados por Jason Patric y Lucy Punch respectivamente. La serie está dirigida por Michael Dinner, y Charles H. Eglee se ha encargado de escribirla en base a los cómics de Brian Bendis y Mike Avon Oeming.

Vía información | Spinoff Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Lucirá Catwoman sus orejas en The Dark Knight Rises?

Entrada anterior

[Cine] El guionista de la secuela de Capitán América quiere a Peter Dinklage como MODOK

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Interesante, esta serie me está gustando cada vez más.

  2. A ver si esta serie logra llevar el listón de la gran Heroes, la cual murió de una forma muy mala en su cuarta temporada…

  3. odio a esta niña, la conoci en la ultima peli de adam sadler y uff no lo aguanto.

  4. Puede que esta serie sea interesante. Es curioso ver como en el comic bebe de la estética de las series animadas como las de Bruce Timm y finalmente terminaron haciendo una serie con actores reales.

  5. Bailee Madison la vi en los magos de wueverli place y podria hacer pelis marvel y dc como la avispa por ejemplo en esta serie tengo ganas de verla

Dejar un comentario