Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La actriz Bex Taylor-Klaus se incorpora a la segunda temporada de Arrow

9

Bex Taylor-Klaus

Hoy se han filtrado unas fotos en las que se veía a la actriz Bex Taylor-Klaus en el rodaje de “Arrow” con el actor Colton Haynes, quien en la serie interpreta a Roy Harper, y las especulaciones apuntaban a un nuevo interés amoroso para el personaje, si eso fuera cierto competiría con la hermana de Oliver, Thea, por Roy.

Ahora la cadena The CW ha hablado confirmando a la actriz para el personaje de Sin quien también existe en los cómics pero que parece que aquí llevará un rumbo distinto. En los cómics es la potencial sucesora de Lady Shiva y la hija adoptiva de Dinah L. Lance (Canario Negro) y Oliver Queen (Flecha Verde). Se ha definido al personaje de este modo:

Una joven caprichosa y obstinada, Sin se hará amiga de Canario Negro y tiene una conexión con el joven callejero Roy Harper.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

La actriz aparecerá en los capítulos 3 y 4 de la segunda temporada de “Arrow”. Aquí os dejamos las fotos filtradas del rodaje:

Colton Haynes y Bex Taylor-Klaus 1

Colton Haynes y Bex Taylor-Klaus 2

La segunda temporada de “Arrow” empieza el 9 de octubre.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Clip, imágenes y descripción del sexto episodio de Beware The Batman, Toxic, y del corto animado Super Pets

Entrada anterior

[Cine] Una nueva escena eliminada de Iron Man 3 protagonizada por Adam Pally

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Wao! Que ojazos tiene esta chica!

  2. Me parece que a Roy le van a dar esa chaqueta durante toda la serie, al mejor estilo Clark en Smallville jajaja

    1. Yo entiendo a Roy, tengo una sudadera gris y es mi favorita, siempre la uso, jejejeje.

  3. ooo vamos, una caprichosa mas? no les alcansa con la pesada de thea?

    jaja este roy usa la misma ropa al estilo los sipsoms jaja

  4. Otro interes amorosoo mas , que maten a Thea !

  5. Que desastre se emocionan por nada. Es una serie re berreta no tiene en su elenco ni a un solo actor de renombre o talento comprobado. Parece el elenco de General Hospital u otras pobres soap operas made usa.

    1. Pues sin ir más lejos, esta chica lo hizo estupendamente en la tercera temporada de The Killing. Igualmente, y sin pasar a discutir si laserie es buena o no, el hecho de que no tenga actores de renombre no define la calidad de la serie.

      1. Con actores desconocidos y malos actores se define la calidad de una serie. Arrow es una serie hecha con casting y presupuesto de fanfilms. Yo espero algo más…

        1. Lo de la calidad es obvio, pero lo de ser desconocidos no estoy de acuerdo contigo. Muchísimos grandes actores, por no decir la gran mayoría, empezaron en el mundo de la televisión siendo totales desconocidos. Sin entrar en temas de si el reparto de Arrow es bueno o no, el hecho de que sean desconocidos no influye porque hay muchos actores que empiezan sus andaduras en la televisión, es una forma de empezar.

          Tu segundo comentario es para redundar en el primero, porque ya te he dicho que no trato si la serie es buena o no, o si el reparto es bueno o no (excepto en el caso de Taylor-Klaus que efectivamente lo hizo muy bien en The Killing), simplemente digo que lo de ser desconocido no es, bajo mi punto de vista, un factor realmente importante.

Dejar un comentario