HourmanSeriesSeries DC

La adaptación de Hourman va a ser una mezcla de ideas de varios cómics

7

Hourman

Parece que en DC se han propuesto darnos una de cal y otra de arena en lo que en materia de series se refiere. Si hace nada leíamos sobre la posibilidad de que The CW reciba una adaptación de “Young Justice”, ahora leemos en Bleeding Cool que la serie basada en Hourman no será una adaptación fiel del personaje sino una mezcla de ideas de diferentes cómics.

Por lo que afirma el portal, la serie sería una mezcla entre “Dial H” y “100 Balas” con algún toque de “Los 4 Fantásticos”. ¿Y por qué dicen eso? Pues parece ser que la droga que da poderes a Hourman, Miraclo, en la serie tendría diferentes efectos (poderes y habilidades) sobre cada persona que la tomara, dependiendo de su personalidad y potenciando talentos o habilidades ya existentes o latentes. Además, tendría consecuencias terribles en forma de efectos secundarios de los que no han mencionado ninguno.

Por si eso no fuera suficiente, el protagonista de “Hourman” no sería el héroe Hourman en sí, sino que cada semana habría una persona que recibiría los poderes.

En los cómics, Hourman es un personaje creado originalmente en el 1940 del que han habido varias encarnaciones pero que ha estado sobre todo ligado a la Sociedad de la Justicia de América, aunque también ha aparecido en la Liga de la Justicia y los Luchadores por la libertad. A través de una droga llamada Miraclo consigue diferentes habilidades como superfuerza o resistencia sobrehumana durante una hora, además de poder ver una hora en el futuro.

De nuevo, a falta de confirmación oficial, nos lo creemos a medias, pero de esta mezcla entre “Hourman” y “Dial H” (lo de “100 Balas” quizás lo dicen por una especie de ambientación de novela negra) puede salir cualquier cosa.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill insiste en que Ben Affleck lo hará muy bien

Entrada anterior

[Videojuegos] Nueva imagen de The Walking Dead: Season Two

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ya me imagino el eslogan de la serie, “todos podemos ser hourman” jaja, me gusta la idea, ojala que termine como una hermandad al final, digo si hay un personjae que nos guste creo que deberían traerlo de vuelta, no se por que se me viene a la mente assassin´s creed, no tiene nada que ver, lo se, pero pienso en eso xD

  2. Para hacer eso, podrían titular la serie como; “me paso por el forro la fidelidad a los comics y el respeto a sus lectores de toda la vida, para hacer el gazpacho como me de la gana”.
    Vamos, que nada nuevo bajo el sol y a seguir con la tónica imperante.

    1. Y es lo que se hace desde DC o Marvel, sino fijaos en Capi America. un pusilanime.

    2. Algunas cosas que cambian son para lo mejor y como siempre en la vida algunas son un asco.

  3. Sere sincero, hay muchos heroes de la segunda guerra mundial y de la edad de oro como el linterna verde original, el aguila fantasma, destructor, black marvel etc… sin embargo Hourman es uno de esos heroes que no conozco de nada, pero si tiene buenos villanos no me importaria leer sus historias

  4. Por un lado me gusta , ya que la noticia “afirma” que esta serie esta en desarrollo , pero por otro lado , no me gusta la idea de que cualquiera que pruebe esa droga sea Hourman ; me parece que cada heroe debe de tener su identidad.
    Otro punto que no concuerdo es que , en esta serie , se base màs en la droga Miracle que en la misma identidad del Heroe.

  5. “la droga que da poderes a Hourman, Miraclo, en la serie tendría diferentes efectos (poderes y habilidades) sobre cada persona que la tomara, dependiendo de su personalidad y potenciando talentos o habilidades ya existentes o latentes.”

    en otras palabras, igual a los “meteor freaks” de smallville….

Dejar un comentario