iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DC

La adaptación de iZombie añade sus primeros miembros al reparto: Malcolm Goodwin, David Anders, Alexandra Krosney y Robert Buckley

4

Recorte de iZombie

El mismo día que The CW hacía oficial el anuncio del piloto de “The Flash”, aunque se sabía desde bastante tiempo atrás, la cadena confirmaba también la realización del piloto de otra serie que adaptaría un cómic de DC Comics / Vertigo: “iZombie”.

Sin que haya habido mucho más al respecto y sin haber elegido aún a la actriz responsable de interpretar a la protagonista de la ficción, ya tenemos los cuatro primeros nombres que se han añadido al reparto del, por el momento, piloto de la serie: Malcolm Goodwin, David Anders, Alexandra Krosney y Robert Buckley.

  • Malcolm Goodwin interpretará a un detective de policía que a regañadientes acepta la ayuda de Liz cuando se demuestran que sus habilidades psíquicas son reales.
  • David Anders será el villano de la serie, o al menos el villano del piloto, un niño rico que se mete de lleno en el negocio de la droga.
  • Alexandra Krosney será la compañera de piso de Liz, que desconocerá los cambios por los que está pasando la protagonista pese a sus cambios de personalidad.
  • Finalmente, Robert Buckley será Major, el ex-prometido de Liz que ahora intenta convertirse en su amigo.

“iZombie” será un procedimental de crímenes sobrenatural que se centra en una estudiante de medicina convertida en zombi que acepta un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comer a regañadientes para mantener su humanidad. Sin embargo, cada vez que come, adquiere las memorias de los cadáveres. Con la ayuda de su jefe, médico forense, y de un detective de policía, élla resuelve casos de homicidios para intentar acallar las inquietantes voces de su cabeza.

Rob Thomas y Diane Ruggiero escribirán el guión y producirán lo que por la descripción parece una adaptación algo libre de la obra de Chris Roberson y Michael Allred, en la que la protagonista no es forense sino sepulturera. Ya veremos en qué queda y se atreven a adaptar a los otros sobrenaturales del cómic.

Vía información | Deadline | Cosmic Book News

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] 300: El Origen de un Imperio roza los 133 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth alaba el guión de Los Vengadores: Era de Ultron

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. En que momento nos empezaron a bombardear con series?

  2. Me alegra que no tenga nada que ver con el comic, amo el comic, pero después de la bazofia de The Walking Dead no quiero otra decepción. Eso sí, no sé para que ponerle el nombre del comic a la serie si de este no tiene nada.

  3. No es por ofender a quienes les guste este comic, yo nunca había oido de él pero ahora que leo la sinopsis suena muy…Tonto

  4. Lo que me parce estúpido lo de comer cerebros no se así nunca se acaba la serie por que no en vez de darle el nombre izombie la llaman CSI:paranormal o CSI:Zombie

Dejar un comentario