Powers (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] La adaptación de Powers sigue adelante, pero lentamente

5

Imagen de los cómics de Powers

La serie “Powers”, adaptación del cómic homónimo guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Michael Avon Oeming, parece que no levanta cabeza. Las últimas noticias que recibimos sobre la adaptación a la pequeña pantalla nos las daba el propio Bendis, pidiendo paciencia diciendo que la serie seguía viva pero a la espera. A eso, había que sumarle que tras haber grabado un piloto hace algo más de un año, parece ser que a los productores no les gustó y querían grabar desde el principio todo, quizás con otros actores. Algo bastante desalentador que deja a la serie en una especie de punto muerto en la que no se sabe lo que pasará con ella, hasta ahora, diciéndose desde Variety que quizás este sábado tendremos novedades de la adaptación.

Y es que según informa Variety el proyecto actualmente no está muerto aún, sin entrar en demasiados detalles en lo que hace que el portal afirme tal información. Parece ser que la cadena FX sigue interesada en volver a grabar el piloto de la serie, sin entrar en detalles de cuándo, pero confirman que por el momento la adaptación no ha sido desechada como se venía especulando últimamente.

Después de que el primer piloto grabado no recibiera la aprobación de la cadena, concretamente por uno de los jefes de FX, John Landgraf, se contrató a Charles Eglee para hacer una reescritura del episodio piloto. El reparto original se ha dispersado yendo a parar a otros proyectos diferentes, así que es más que posible que si la serie vuelve a coger forma sea con otro reparto distinto, lo que seguramente sumaría más problemas a la adaptación. Lo que sí se espera es que quizás Landgraf aportará algo de luz sobre el proyecto el próximo sábado, durante su charla en la Television Critics Association.

Así que esperaremos unos días a ver si por fin avanza un poco la adaptación o sigue parada como desde hace ya varios meses.

Vía información | Variety

Javi Garcia

[Cine] Primer vistazo al set y a los concept arts de The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, la colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ojalá consigan realizar una serie a la altura del cómic; es uno de los mejores que he tenido la suerte de leer.

    1. No he tenido oportunidad de leer nada. ¿La recomiendas entonces?

      1. La serie empieza con mucha fuerza, y los primeros capítulos son magistrales. Luego va perdiendo fuerza poco a poco, como es normal.

        Yo la recomiendo, pero sólo si te gusta el cine negro además de los héroes de cómic. Es una mezcla perfecta entre la ambientación de mafia y policía, y superhéroes, en la que un grupo de detectives trabajan casos relacionados con el asesinato de Superhéroes.

        Dibujada con el estilo de Batman: the animated series, y llena de humor negro, los personajes son profundos y están muy bien construídos. La narrativa es excelente, y el guión también.

        En la parte negativa, entiendo que el realismo sucio con el que lo tratan todo puede molestar a los amantes de los cómics “asépticos”, en los que no hay sangre ni muertes, y todo se reduce a un bueno y un malo que se pegan hasta que gana el primero.

        Se trata de un buen exponente de cómic adulto, que mezcla dos géneros difíciles de mezclar con acierto y con humor. Si te gusta ese tipo de cómics lo disfrutarás como un enano. Pero si tu cómic preferido es Spiderman y te van los tortazos de colores, entonces no te gustará.

        En todo caso, si quieres darle una oportunidad el primer número se titula, “¿Quién mató a Retro Girl?”. Espero haberte sido de ayuda, ¡Un saludote!.

        1. Pues gracias por la reseña/recomendación. Parece bastante interesante, así que le echaré un ojo en cuanto pueda.

          Un saludo 😉

  2. Como viene la mano esto no va a hacerse nunca.

Dejar un comentario